Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

109 opiniones | 771 viajeros
Andrés fue un guía excelente. Hice con él este tour y el de Christianshavn y los dos me encantaron. Lo hizo ameno, contó las historias con mucha pasión y supo conectar con nosotros gracias a sus dinámicas de grupo. Gracias, Andrés. De 10.
10 Laura Torrico

Castillos, palacios, iglesias… Descubre la época dorada de la cultura danesa con este free tour por la Copenhague renacentista.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Castillos, palacios, iglesias… Descubre la época dorada de la cultura danesa con este free tour por la Copenhague renacentista.

Itinerario

Iniciaremos nuestra ruta gratuita por la Copenhague renacentista en la Plaza Højbro Plads, junto a la escultura ecuestre de Absalón. Conoceremos en primer lugar la historia de este obispo, considerado uno de los fundadores de Copenhague.

Paseando por los alrededores del monumento dedicado al religioso llegaremos a la Catedral de Copenhague. La entrada de su fachada principal, de estilo neoclásico, nos recordará a los templos de la Grecia Clásica.

Continuaremos nuestra ruta gratuita por la Copenhague renacentista hasta la Rundetårn. Esta torre circular fue concebida originalmente como observatorio astronómico. ¿Qué secretos y leyendas alberga esa misteriosa atalaya? Desvelaremos los más sorprendentes mientras paseamos por el barrio en el que se ubica.

A tan solo 10 minutos a pie de la torre se encuentra el palacio de Rosenborg, siguiente parada de nuestra ruta. Nos sumergiremos en la época en la que fue construido a través de diversas historias sobre la realeza danesa. Para ambientarnos en ellas daremos un paseo por los preciosos jardines de Rosenborg, escenario de diversas intrigas palaciegas durante siglos.

Culminaremos este free tour en el mercado de Torvehallerne. Entre sus puestos encontraremos los pasteles que hacían las delicias de los monarcas daneses durante la época renacentista.

Grupos

En nuestro free tour no se admiten reservas para más de 9 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar un tour privado por Copenhague.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

1h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía de habla hispana especializado en la historia de la Copenhague renacentista.

¿Cuándo reservar?

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva. Es necesario un acompañante.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reservación?

    R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reservación en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

¡Gratis!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Plaza Højbro Plads, junto a la escultura ecuestre del obispo Absalón.