Tour por el Castillo de Larnach
Itinerario
Si estáis en Dunedin, tenéis la suerte de poder conocer la única fortaleza de Nueva Zelanda. Para ello, nos reuniremos a la hora indicada en The Octagon y nos adentraremos en el interior de la península de Otago hasta alcanzar el Castillo de Larnach, una joya arquitectónica que os dejará con la boca abierta.
Al llegar, realizaremos una visita guiada de una hora por el interior de este bastión, construido en 1871 por amor. Durante el recorrido, os contaremos la bonita historia que hizo que William Larnach, un comerciante y político australiano, erigiera un castillo para su esposa utilizando los mejores materiales bajo la supervisión de los maestros europeos de la época.
Mientras exploramos las diferentes salas, seréis testigos de las valiosas obras de arte que decoran sus paredes y de los muebles de estilo eduardiano que alberga. Tras visitar la fortaleza, os dejaremos tiempo libre para que podáis pasear por sus bucólicos jardines.
Los jardines del Castillo de Larnach son un auténtico espectáculo de color, protagonizados por un sinfín de especies de flores y plantas procedentes de todo el mundo. No podéis dejar de pasear por el Patterned Garden, el Lost Rock Garden, el Serpentine Walk o el Laburnum Arch. ¡Os encantará!
Finalmente, viajaremos de regreso a Dunedin y nos despediremos tres horas después del comienzo de la actividad.
Cancelación gratuita
50 The Octagon.
Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.