Icono ayuda Ayuda
Tubing en Grandvalira

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

¡Libera adrenalina practicando tubing! Prueba a subirte en un rosco y déjate llevar a toda velocidad por la estación de esquí de Grandvalira.

Itinerario

Nos encontraremos a la hora que elijáis en la estación de esquí de Grandvalira, concretamente en el aparcamiento de El Cubil. ¿Listos para deslizaros por las pistas de Andorra?

Allí os estará esperando un instructor para daros el casco y el rosco gigante para practicar tubing sobre la nieve. Y tras esto, ¡a divertirse! Durante 20 o 40 minutos, según prefiráis, disfrutaremos deslizándonos por cuatro pistas de diferentes niveles. ¡Tendréis la adrenalina por las nubes!

Vosotros decidiréis si queréis hacer la actividad solos o si preferís compartir el rosco con vuestros amigos o familiares. Daremos por concluido el tubing en el punto de partida. 

Edad mínima

La edad mínima para poder participar en esta actividad es de 5 años.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

desde
22,60 US$
Sin precios altos ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Parking El Cubil.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin costo hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.