Icono ayuda Ayuda
Free tour por Las Canteras ¡Gratis!
Actividades en Gran Canaria

Free tour por Las Canteras ¡Gratis!

10 / 10
Chica muy simpática que nos explico con todo lujo de detalle todas las curiosidades del entorno y nos recomendó bonitos lugares
10 Roberto
  • Gratis
  • La actividad se realiza con un guía turístico que habla en español. Español
  • 2 horas

Arena dorada, brisa marina, antiguas fortalezas, mercados tradicionales y mucho más te aguarda en la zona de Las Canteras. Conoce este rincón tan especial de Las Palmas de Gran Canaria con este tour a pie. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

A las 17:00 horas nos reuniremos en el parque de Santa Catalina para empezar a explorar la zona norte de Las Palmas de Gran Canaria. ¡Bienvenidos a Las Canteras!

Durante el free tour disfrutaremos de unas increíbles vistas del océano Atlántico, hablaremos de la importancia del puerto de la Luz y también divisaremos la reserva natural de La Isleta. ¿Queréis conocer cómo se formó este paisaje volcánico? ¡Os lo desvelaremos!

Recorreremos el paseo marítimo de la playa de Las Canteras mientras repasamos la historia de esta zona de la capital grancanaria. Allí descubriremos cómo ha sido su evolución hasta convertirse en uno de los puntos más turísticos de la isla

Además, nos acercaremos hasta el castillo de la Luz, cuyos orígenes se remontan al año 1494. Contemplaremos la fachada de esta fortaleza que antaño cumplió un papel crucial para evitar los saqueos de las flotas españolas. ¡Un pasado apasionante!

Finalizaremos el free tour por Las Canteras a las 19:00 horas junto al Mercado del Puerto. ¿Os animáis a degustar aquí algunas exquisiteces de Gran Canaria?

Grupos

En nuestro tour gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar un tour privado por Las Palmas de Gran Canaria.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

  • Las visitas o actividades no superarán los 25 personas por grupo.
  • Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
  • El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
  • Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
  • Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.
  • Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.
Ver más

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

2 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía turístico que habla en español.

La actividad se realiza con un guía turístico que habla en español.

Incluido

Guía en español.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservaciones hasta las 00:00 horas (12:00am) del día anterior (hora de Gran Canaria) siempre que aún haya cupo.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reservación?

    R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

    P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Si no alcanzamos el mínimo de participantes (Esta actividad), los contactaremos para ofrecerles diferentes alternativas.

Si aún tienes más dudas puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Accesibilidad

Sí (son accesibles la mayoría de las zonas).

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reservación en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Punto de encuentro

Parque de Santa Catalina.