Icono ayuda Ayuda
Puesta de sol de Benirràs en barco
Actividades en Ibiza

Puesta de sol de Benirràs en barco

  • La actividad se realiza con un guía turístico que habla simultáneamente español y otros idiomas. Español
  • 4 - 6h

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Vive la mejor puesta de sol de Ibiza en esta excursión en barco a la cala Benirràs y disfruta en la playa de la auténtica música hippy. ¡Una experiencia inolvidable!

Itinerario

Tras recogeros en el puerto de vuestra elección, pondremos rumbo a la cala de Benirràs. Daremos un agradable paseo en barco por la costa de Ibiza, admirando los paisajes y disfrutando de la brisa del mar.

Al llegar a Benirràs descubriréis una de las calas más especiales de la isla y el lugar más buscado para contemplar la puesta de sol. Hasta que ese momento llegue, tendréis tiempo libre para bañaros, disfrutar del sol y del agua, o tomar algo en uno de los muchos puestos y bares disponibles.

Cuando se aproxime el atardecer, un grupo de hippies ibicencos acompañará el descenso del sol con su música. Viviréis una experiencia inolvidable observando la puesta de sol con el ritmo de los tambores de fondo.

Tras la puesta de sol, el barco pondrá rumbo hacia los puertos de origen, donde llegaremos entre las 22:00 y las 23:00 horas.

Horarios y salidas

Podéis subir a bordo en diversos puntos de la isla. Cuando realicéis la reserva elegiréis el lugar en que queréis embarcar. Las horas de salida serán diferentes según el punto de origen que hayáis elegido:

  • San Antonio: 16:00 horas
  • Mar Amantis: 16:10 horas
  • Pinet Playa: 16:15 horas
  • Punta Xinxó: 16:20 horas
  • Port d’Es Torrent: 16:30 horas

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

82,20 US$
Sin precios altos ni costos ocultos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones.