Icono ayuda Ayuda
Tour en bicicleta por Madrid
Actividades en Madrid

Tour en bicicleta por Madrid

9,6 / 10
27 opiniones
Muy buena actividad y guía Efrén
10 Carlos
  • Español Español
  • 2 - 3h

Recorre los lugares característicos de Madrid en este tour en bicicleta por la ciudad. Esta es la oportunidad de ideal de hacer turismo y deporte. ¿Te apuntas?

¿Por qué reservar este tour?

La ciudad de Madrid está llena de secretos por descubrir, y la mejor forma de adentrarse en los rincones de la ciudad es subido a una bicicleta. Aprovecha para callejear por el centro o escápate a las zonas verdes de la capital española.

Nos encontraremos en la Plaza de San Miguel, para comenzar este tour en bicicleta que nos acercará la historia y origen de Madrid. ¿Todo listo? ¡Empezamos!

Modalidades

A la hora de reservar, podréis escoger entre estas tres rutas:

Tour en bicicleta por Madrid Centro (3 horas)

Aprovecharemos vuestra estancia en Madrid para descubrir los principales lugares de interés de la capital. Mientras pedaleamos por la ciudad iremos viendo el Palacio Real, la Plaza Mayor o el Mercado de San Miguel. 

Aquellos que estén deseosos de experimentar de cerca la vida en una gran ciudad, podrán ahora adentrarse en las principales arterias de Madrid con este tour en bicicleta.

Este tour se realiza a las 11:00 horas o 15:30 horas.

Tour en bicicleta por El Retiro (2 horas)

En pleno centro de Madrid se ubica el parque El Retiro, un jardín de carácter público que es además uno de los atractivos más llamativos de la capital. Descrubriremos qué misterios esconden su Palacio de Cristal y por qué es tan especial la estatua del Ángel Caído.

Nuestro tour en bicicleta nos levará hasta el Gran Estanque, una maravilla arquitectónica que puede recorrerse en las populares barcas. Puede que más de uno quiera dar un tranquilo paseo en uno de los botes para descubrir otra perspectiva del parque (no incluido).

Este tour se realiza a las 11:00 horas15:30 horas.

Tour en bicicleta por Madrid Río (2 horas)

Este tour en bicicleta por Madrid Río nos permitirá alejarnos un tanto del ajetreo de la ciudad para disfrutar de este pedacito de naturaleza. Recorreremos la ribera del río Manzanares con la ayuda de los majestuosos puentes que hay colocados a lo largo del parque.

Cogeremos aire fresco mientras pedaleamos de forma sostenible por la Plaza de Oriente, los Jardines del Campo del Moro o el Puente de Toledo.

Este tour se realiza a las 14:00 horas.

Bicicleta eléctrica

Al hacer la reserva tendréis la opción de contratar cualquiera de las rutas en bicicleta eléctrica por un suplemento de 10 (11,20 US$).

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Detalles

Duración

2 - 3h.

Idioma Español

Este tour se hace en español e inglés.

Incluido

Alquiler de bicicleta y casco.

Mapa de Madrid.

Guía en español.

Servicio de consignas en tienda.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Madrid) siempre que aún haya cupo.

Comprobante

Te enviaremos un correo electrónico con un comprobante que podrás imprimir o llevar en tu celular a la actividad.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reservación?

    R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

    P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Si no alcanzamos el mínimo de participantes (Esta actividad), los contactaremos para ofrecerles diferentes alternativas.

Si aún tienes más dudas puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Accesibilidad

No (no es apto para personas de movilidad reducida).

desde
28 US$
Sin precios altos ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Punto de encuentro

Plaza de San Miguel, 2.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin costo hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.