¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Minsk

Excursión privada a Mir y Nesvizh

A tan solo dos horas de Minsk se encuentran dos de los complejos palaciegos más bellos de Bielorrusia. No te los pierdas con esta excursión a Mir y Nesvizh, en la que tendrás un guía privado solo para ti y tu pareja, familia o amigos. 

A tan solo dos horas de Minsk se encuentran dos de los complejos palaciegos más bellos de Bielorrusia. No te los pierdas con esta excursión a Mir y Nesvizh, en la que tendrás un guía privado solo para ti y tu pareja, familia o amigos. 

Itinerario

Os recogeremos a la hora que elijáis en vuestro hotel de Minsk para comenzar nuestra excursión por Mir y Nesvizh, dos ciudades que destacan por su reconocido patrimonio cultural. 

En primer lugar nos dirigiremos al palacio de Mir, un castillo del siglo XVI declarado Patrimonio de la Humanidad. Admiraremos su arquitectura, que mezcla los estilos gótico y renacentista, así como su interior. Sentiréis que habéis viajado a la Edad Media mientras camináis por sus sótanos y pasadizos. Veremos el salón de baile y la capilla de la familia Svyatopolk-Mirsky, los propietarios del palacio hasta la II Guerra Mundial, cuando pasó a manos de los nazis. 

Tras esta visita, nos aceraremos al pueblo de Mir, donde convivieron durante siglos judíos, polacos, bielorrusos, tártaros y cíngaros. Veremos el legado de estas sociedades en sus iglesias, sinagogas, comercios y talleres. La siguiente parada del recorrido será en Nesvizh, ciudad que perteneció a la dinastía Radziwill entre los siglos XV y XIX. ¿Sabíais que fue aquí donde se imprimió por primera vez un libro en Bielorrusia?

En esta pintoresca localidad podremos ver el Ayuntamiento, las casas de artesanos y la Puerta Slutsk, construida en el siglo XVII, antes de dirigirnos al broche de oro de la excursión: el palacio de Nesvizh

Fue la familia Radziwill quien mandó construir un elegante complejo palaciego al arquitecto italiano Giovanni Maria Bernardoni entre los siglos XVI y XVII. Bernardoni se inspiró en el mundo clásico para crear este hermoso palacio mezclando estilos renacentistas y barrocos. 

La siguiente parada será en la iglesia Farny, un templo del siglo XVI considerado como el primer edificio barroco de Europa del Este. En este punto conoceremos más detalles sobre la familia Radziwill, la más poderosa e influyente del Gran Ducado de Lituania.

Tras la visita a la iglesia, regresaremos a Minsk y os dejaremos en vuestro hotel once horas después de la recogida. 

Ver la descripción completa

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Inicia sesión para valorar las opiniones de otros viajeros

¿No tienes cuenta? Regístrate aquí