Transiberiano Moscú-Baikal
Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.
Disfruta de un viaje inolvidable a bordo del elegante transiberiano Imperial Russia, que te llevará por las ciudades más bonitas del país. Conocerás Siberia, Moscú, Baikal y mucho más. ¿Vamos?
Itinerario
Día 1 (Jueves): Moscú
Pasaremos a recogeros al aeropuerto de Moscú y os llevaremos al hotel de la capital rusa donde pasaréis vuestra primera noche.
Día 2 (Viernes): Moscú
Con las pilas cargadas gracias al desayuno del hotel, comenzaremos a explorar Moscú haciendo un tour panorámico por sus principales monumentos. La joya de la capital es el Kremlin, donde nos adentraremos para conocer las reliquias de arte que alberga en su interior. Para terminar el día, pasearemos por la calle Arbat, las estaciones del metro de Moscú y visitaremos la catedral del Cristo Redentor antes de instalarnos en el transiberiano Imperial Russia.
Día 3 (Sábado): Kazán
Tras un rico desayuno a bordo del tren, saldremos a explorar la ciudad rusa de Kazán, capital de la región de Tartaria. Recorreremos la parte más antigua de la ciudad y veremos el curso del río Volga. Para conocer con más detalle la cultura local, asistiremos a un espectáculo folclórico de danza y disfrutaremos de una comida al más puro estilo tártaro. Durante el día también tendréis la oportunidad de recorrer el Kremlin de Kazán, declarado Patrimonio de la Humanidad.
Día 4 (Domingo): Ekaterimburgo
En nuestro cuarto día de viaje llegaremos a Ekaterimburgo, escenario del asesinato de la familia Romanov. A medida que repasamos los últimos días del zar Nicolás II, exploraremos la iglesia sobre la Sangre, construida sobre el lugar donde murió la familia. Tras visitar la frontera geográfica entre Europa y Asia, regresaremos al transiberiano para disfrutar de un merecido descanso.
Día 5 (Lunes): Novosibirsk
A media mañana del quinto día de itinerario llegaremos a Novosibirsk, la ciudad más grande de Siberia. Bajaremos del transiberiano para disfrutar de un tour panorámico que nos llevará por la Ópera, el museo del Ferrocarril, el malecón del río Ob y otros lugares de interés. ¡Os encantará! Cenaremos en un restaurante local antes de regresar al tren para continuar nuestro viaje.
Día 6 (Martes): Imperial Russia
Disfrutaréis de un merecido descanso a bordo del transiberiano el sexto día de viaje. Mientras atravesamos Siberia, podréis entreteneros con las actividades a bordo o recuperar fuerzas para el día siguiente.
Día 7 (Miércoles): Irkutsk
El Imperial Russia llegará por fin a Irkutsk el séptimo día de viaje. En esta ciudad conocida como la “París de Siberia” visitaremos la Casa de los Decembristas, la Casa de Europa y daremos un paseo por la avenida Karl Marx. Después de una deliciosa comida de la zona, nos adentraremos en el museo etnográfico a orillas del río Angara y os dejaremos tiempo libre para que recorráis el pintoresco barrio de Irkutsk Sloboda a vuestro aire. Antes de volver al transiberiano, cenaremos en un restaurante local.
Día 8 (Jueves): Baikal
Nuestro viaje por Rusia no podía terminar sin una visita al lago Baikal, el quinto más grande del mundo. Subiremos a bordo de un catamarán para navegar por el lago hasta el pueblo de Listvyanka, donde visitaremos una colección de la fauna y flora de la zona. Para terminar el día, disfrutaremos de unas vistas panorámicas increíbles del lago Baikal desde la famosa piedra Chersky. Después os llevaremos de vuelta al aeropuerto de Irkutsk o a un hotel de la ciudad (no incluido).
Modalidades
A la hora de hacer vuestra reserva en el transiberiano Imperial Russia, podréis elegir el tipo de cabina según vuestras preferencias:
- Cabina VIP: Se trata de un compartimento de siete metros cuadrados con dos camas (litera), una mesa, un sillón y un armario. También dispone de televisión, aire acondicionado y baño propio con ducha y lavabo.
- Cabina Business: El compartimento mide 5,5 metros cuadrados y está compuesto por dos camas (litera), mesa, sillón y armario. También cuenta con televisión, aire acondicionado y baño propio con ducha y lavabo.
- Cabina Plus: Las cabinas miden 3,3 metros cuadrados y tienen dos camas (litera), mesa, sillón armario y televisión. El aire acondicionado es común a todo el vagón y el equipaje va en un compartimento diferente. El lavabo se comparte con otra cabina y hay dos baños con ducha al principio y al final del vagón.
- Cabina Primera Clase: Los compartimentos son de 3,3 metros cuadrados y cuentan con dos camas contiguas, mesa, televisión y un espacio para guardar la ropa. La ducha, el lavabo y el aire acondicionado son comunes a todo el vagón. Hay dos baños al principio y al final del vagón.
Alojamiento en Moscú
Este tour incluye una noche de hotel en Petr I.
Cancelaciones
Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.