Free tour por Nimega
Itinerario
Nos reuniremos en la Estación de tren Nijmegen para iniciar este free tour. Cruzando las principales calles comerciales, llegaremos al centro histórico de Nimega descubriendo cómo se fundó y por qué este lugar cumplió un papel estratégico tan importante.
Pasaremos junto al Ayuntamiento, del siglo XVI, y nos dirigiremos al parque Valkhof. En él encontraremos unas antiguas ruinas romanas y una capilla bizantina. Además, conseguiremos unas vistas panorámicas perfectas del río Waal y sus puentes. ¿Sabíais que en estas orillas tuvo lugar uno de los enfrentamientos más importantes de la Segunda Guerra Mundial? Os contaremos todo sobre la llamada Operación Market Garden.
Haremos una pausa de media hora para descansar en un monasterio que hoy en día es un restaurante. Curioso, ¿verdad? Repuestas las fuerzas, nos dirigiremos a la Plaza del Mercado o Grote Markt donde se encuentran algunos de los edificios con más encanto de Nimega.
Después de ver la fachada de la iglesia de San Esteban, atravesaremos el barrio judío para finalizar el tour en el parque Kronenburgerpark a las 13:30 horas.
Grupos
En nuestro free tour no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar un tour privado por Nimega.
Cancelación gratuita
Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reservación en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.
Estación de tren Nijmegen.