Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en San Juan

Tour en kayak por la Laguna del Condado + Clase de salsa

  • Novedad

En este tour en kayak por la Laguna del Condado remaremos mientras contemplamos la arquitectura histórica de San Juan y descubrimos el fascinante ecosistema de los manglares. Para cerrar la experiencia, aprenderéis los pasos básicos de la salsa bajo el cielo estrellado. ¡Os lo pasaréis en grande!

En este tour en kayak por la Laguna del Condado remaremos mientras contemplamos la arquitectura histórica de San Juan y descubrimos el fascinante ecosistema de los manglares. Para cerrar la experiencia, aprenderéis los pasos básicos de la salsa bajo el cielo estrellado. ¡Os lo pasaréis en grande!

Itinerario

Nos encontraremos a la hora en el Parque Nacional Laguna del Condado Profesor Jaime Benítez Rexach para comenzar nuestro tour en kayak. Allí recibiréis todo el equipo necesario, mientras os explicamos las normas de seguridad y las técnicas básicas de remo.

Una vez listos, embarcaremos en los kayaks dobles y comenzaremos a remar por las tranquilas aguas de la laguna, disfrutando de la calma y de las vistas de la costa de San Juan.

Durante la travesía, os contaremos la historia del Condado, su evolución desde un área residencial tranquila a un destino turístico, y os explicaremos la importancia ecológica de los manglares y de la fauna endémica. Con un poco de suerte, podremos avistar aves y manatíes.

Pasaremos cerca del Puente Los Hermanos y del Fuerte San Gerónimo, ambos construidos en el siglo XVIII, mientras os contamos sus curiosidades y su papel en la defensa de la ciudad durante la época colonial.

A medida que el sol se vaya poniendo, la laguna se transformará en un paisaje espectacular y, cuando caiga la noche, se activarán las luces de los kayaks para continuar la experiencia bajo las estrellas.

Después de una hora remando, llegaremos a la playita del Condado, donde os sumergiréis en una divertida clase de salsa. Durante una hora, aprenderéis los pasos básicos y pequeñas coreografías mientras la música tropical os contagia la energía, todo bajo el cielo estrellado y junto a la laguna. ¡Os lo pasaréis en grande!

Finalmente, regresaremos remando al punto de encuentro, donde desembarcaremos y nos despediremos tras dos horas de actividad en total.

Requisitos

Debéis tener en cuenta que para participar en la actividad de kayak, el peso máximo permitido por persona es de 104 kilos.

Ver la descripción completa

Detalles

Duración

2 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español e inglés.

La actividad se realiza con un guía que habla español e inglés.

Incluido

Guía en español.

Equipo completo de kayak.

Clase de salsa de una hora.

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 12 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Código de Sostenibilidad

Nuestros proveedores se comprometen a:

  • Proporcionar una experiencia segura y satisfactoria.
  • Reducir, reutilizar, reciclar.
  • Implementar tecnologías respetuosas con el medioambiente.
  • Respetar la calidad de empleo.
  • Apoyar al desarrollo de las comunidades locales.
  • Respetar la autenticidad cultural.
  • Conservar el patrimonio cultural y medioambiental.
  • Velar por el bienestar animal.
  • Actuar de manera íntegra.
  • Promover prácticas sostenibles entre los clientes y colaboradores.

Esta actividad, en concreto aporta de la siguiente manera:

  • No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Por qué realizar esta actividad con Civitatis?

    R - Tu seguridad es nuestra prioridad. Civitatis asegura proveedores certificados para aventuras con confianza y tranquilidad. Más info

  • P - ¿Cómo hacer la reservación?

    R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

  • P - ¿Con qué operador realizaré el tour?

    R - We Take You Llc Razón social: We Take You LLC Domicilio Social: HC-01 Box 31266, Juana Díaz, Estados Unidos NIF (NIF-IVA): 66-1004697 Información de contacto Correo electrónico: info@wetakeyou.com Teléfono: 787-249-5969

Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Punto de encuentro

Parque Nacional Laguna del Condado Profesor Jaime Benítez Rexach.

Ver mapa

Inicia sesión para valorar las opiniones de otros viajeros

¿No tienes cuenta? Regístrate aquí
Selecciona una lista de favoritos
  • Crea una nueva lista