¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Santa Cruz

Tour en bicicleta eléctrica por los viñedos del valle de Apalta

El valle de Apalta es una de las principales áreas vitivinícolas de Colchagua. Recorreremos los viñedos de esta zona del centro de Chile en este tour en bicicleta eléctrica desde Santa Cruz.

El valle de Apalta es una de las principales áreas vitivinícolas de Colchagua. Recorreremos los viñedos de esta zona del centro de Chile en este tour en bicicleta eléctrica desde Santa Cruz.

Itinerario

Os recogeremos a las 9:45 horas en vuestro hotel de Santa Cruz y nos desplazaremos en minibús hasta el lugar donde iniciaremos el tour en bicicleta eléctrica por el valle de Apalta. Esta vaguada, situada en la provincia de Colchagua, es una de las grandes zonas vitivinícolas del centro de Chile.

Tras una breve explicación sobre el manejo de las bicicletas eléctricas, comenzaremos a pedalear. En esta ruta ciclista de baja dificultad, en la que recorreremos 4 kilómetros, atravesaremos un terreno completamente plano entre los viñedos del valle de Apalta. Como veremos, estos campos de vides se extienden más allá de donde alcanza la vista.

Continuaremos el tour en bicicleta eléctrica por un vasto paraje de viñedos hasta llegar a la bodega Viña RC, donde visitaremos sus instalaciones para conocer cómo se elaboran los afamados vinos de Colchagua.

Como broche final para esta ruta, en la bodega Viña RC disfrutaremos de una cata de tres vinos en la que probaremos un blanco y dos tintos. Como maridaje, nos deleitaremos con un pícnic que incluye una tabla de quesos, galletas y frutos secos.

Finalmente, tras este picoteo os trasladaremos hasta vuestro hotel de Santa Cruz, donde llegaremos a las 13:00 horas.

Tour en minibús

Si en lugar de en bicicleta eléctrica preferís recorrer esta zona vitivinícola de Chile en minibús, podéis optar por este tour de viñedos y bodegas por valle de Apalta.

Ver la descripción completa

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Inicia sesión para valorar las opiniones de otros viajeros

¿No tienes cuenta? Regístrate aquí