Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.
Si os gusta el deporte y la naturaleza, este tour en bicicleta eléctrica por la Costa de los Dioses es ideal para vosotros. Pedalearéis por valles y bosques admirando bonitos pueblos italianos hasta coronar la cima del monte Poro. ¡Os encantará!
Itinerario
A las 11:00 horas, nos reuniremos en la via Provinciale de Santa Domenica di Ricadi. Nos colocaremos el casco, subiremos en las bicicletas eléctricas y empezaremos a pedalear para disfrutar de los increíbles parajes de la Costa de los Dioses.
Durante la ruta ciclista, recorreremos un total de 42 kilómetros atravesando valles, cañones y bosques de robles. Respiraremos aire puro en uno de los parajes más bonitos de la región de Calabria y podremos divisar pueblos tan emblemáticos como Drapia, Brattirò, Caria, Zaccanopoli o Tropea. ¡Un paisaje de película!
Recorreremos caminos rurales alejados del tráfico para disfrutar de una absoluta desconexión rural. El silencio solo será interrumpido por las explicaciones del guía y el alegre cantar de los pájaros.
A mitad de camino haremos una parada en la localidad de Zambrone para recuperar fuerzas con un delicioso almuerzo. El menú incluye ensalada, pollo, patatas fritas, pan y una bebida.
Con el apetito saciado, seguiremos pedaleando por la Costa de los Dioses rumbo al monte Poro. Coronaremos la cima de esta montaña alcanzando la cota de los 710 metros. ¡Las vistas desde aquí son increíbles!
Poco a poco iniciaremos el camino de regreso. Finalizaremos el tour en bicicleta por la Costa de los Dioses a las 16:00 horas en el punto de partida.
Cancelación gratuita
Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.
Via Provinciale.