Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Excursión a las Rías Baixas y La Toja
Actividades en Santiago de Compostela

Excursión a las Rías Baixas y La Toja

Cancelación gratuita hasta 6 horas antes
53,10 US$
Cancelación gratuita hasta 6 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Si quieres descubrir los principales lugares en los que se produce el famoso vino Albariño y sorprenderte con la arquitectura de la Isla de La Toja este tour es tu oportunidad.

Itinerario

Os recogeremos a las 9:00 horas en vuestro hotel de Santiago de Compostela para dirigirnos a una de las zonas más mágicas de Galicia.

En menos de una hora llegaremos a Cambados, capital del albariño. Sus calles empedradas, plazas y pazos son un ejemplo de la importancia que tuvo esta villa en el siglo XIX. Para conocer realmente la tradición vinícola de la región haremos una parada en una bodega local. Pasaremos a la práctica con una degustación de vinos de Denominación de Origen Rías Baixas.

Tras saber un poco más sobre el Albariño, nos dirigiremos a O Grove y la Isla de La Toja. Esta isla es conocida por sus aguas medicinales y termales. En su interior esconde una capilla con una arquitectura singular, la Capilla de las Conchas, cubierta de conchas de vieira. 

Recorreremos la Ría de Arousa, la ría más grande de Galicia, a bordo de un barco. Disfrutaremos de su biodiversidad y observaremos cómo las bateas inundan el paisaje. Tras conocer el proceso de cultivo de los mejillones podremos degustarlos acompañados, cómo no, de un albariño. 

Pararemos en la Capilla de La Lanzada para tener una vista espectacular de la comarca del Salnés. Divisaremos la playa de La Lanzada, con sus más de 2 kilómetros de largo de arena fina. Pero si por algo se caracteriza Galicia es por sus leyendas. ¿Conocéis la que esconde esta capilla?

La última parada será en Combarro, uno de los pueblos mejor cuidados de Galicia. Las olas rompen en los hórreos y las casas de piedra del siglo XVIII formando un ejemplo perfecto de arquitectura marinera. Aquí tendréis una hora de tiempo libre para conocer Combarro o, si tenéis hambre, podréis disfrutar de la gastronomía gallega.

A las 18:30 horas estaremos de vuelta en vuestro hotel de Santiago.

Importante

  • Los menores de 18 años podrán participar en todo el recorrido del tour, pero tendrán prohibido beber alcohol. 
Ver la descripción completa
53,10 US$
Cancelación gratuita hasta 6 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin costo hasta 6 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Plaza de Galicia, frente al Hotel Universal.