
Excursión a Ku-ring-gai Chase y Palm Beach
Disfruta de un día en pleno contacto con la naturaleza con esta excursión al Parque Nacional Ku-ring-gai Chase y Palm Beach.
Itinerario
A las 9:00 horas pasaremos a recogeros por el punto de encuentro de Sídney que hayáis escogido y subiremos a un minibús con rumbo al Parque Nacional Ku-ring-gai Chase.
Tras una hora de recorrido, llegaremos a este rincón tan especial. Allí realizaremos una caminata de una hora y media en la que disfrutaremos explorando estos terrenos. Podremos descubrir numerosas plantas endémicas de Australia y fauna tan curiosa como los wallabies, las goannas o las cucaburras, unas aves características de esta zona.
Después de la ruta de senderismo, subiremos de nuevo al vehículo para dirigirnos a la Reserva de McCarrs Creek. En este fantástico enclave, aprovecharemos para disfrutar de una barbacoa típica australiana y reponer energías antes de continuar con la excursión.
Con las pilas cargadas, podremos rumbo a Palm Beach, una de las playas más bonitas de Sídney. Aquí aprovecharemos para pasear, disfrutar de un refrescante baño y visitar el faro Barrenjoey, desde donde obtendremos unas vistas privilegiadas del lugar.
Finalizaremos la excursión de nuevo en el punto de partida entre las 16:00 y las 17:00 horas.
Puntos de recogida
A la hora de reservar la actividad, debéis elegir en cuál de estos dos puntos queréis que os recojamos:
- Sydney Central Station: en la zona de taxis, bajo el reloj de la torre.
- Frente al Sydney Harbour Marriott Hotel en Circular Quay.
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
- Las visitas o actividades no superarán los 8 personas por grupo.
- Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
- Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
- Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
- Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.
- Todos los medios de transporte implicados serán desinfectados antes y después de cada servicio y lavados en profundidad cada 24 horas.
- Se reducirá la capacidad de los medios de transporte al 50% de su capacidad máxima.
- Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.
Precio
Detalles
Duración
7 horas.
Idioma
La actividad se realiza con un guía que habla inglés.
Incluido
Transporte en minibús.
Guía en ingles.
Almuerzo barbacoa.
Entradas a los parques.
¿Cuándo reservar?
Se permiten reservas hasta 12 horas antes siempre que queden plazas. Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad.
Bono digital
Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.
Accesibilidad
No es recomendable para personas de movilidad reducida.
¿Admite mascotas?
No.
Preguntas frecuentes
-
P - ¿Cómo hacer la reservación?
R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.
P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?
R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.
Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.