Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Tour por la Plaza de Toros de Toledo

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Disfruta de la historia del toreo con esta visita guiada por la Plaza de Toros de Toledo. Descubrirás los secretos de este coso con más de 150 años de antigüedad.

Itinerario

Nos encontraremos a la hora que elijáis en la entrada de la Plaza de Toros de Toledo, un emblemático coso de más de 150 años. Durante 40 minutos, disfrutaremos de un tour guiado que nos mostrará todos los secretos de este icónico lugar.

Recorreremos al completo la plaza, de estilo neomudéjar y que no ha dejado nunca de reinventarse. La enfermería, el museo y el ruedo serán algunos de los lugares que admiraremos. Además, conoceréis a todos los célebres personajes que han pasado por allí y rememoraremos las tardes más importantes de su historia. ¡Os encantará!

Otros de los rincones más especiales de la Plaza de Toledo que veremos serán los corrales, las caballerizas y los toriles. En este momento seréis testigo del trabajo de todos los ganaderos y vaqueros que cuidan de los toros antes de la lidia.

Finalizaremos la visita guiada en la entrada de la plaza.

Familias

A la hora de reservar, podréis optar por la opción para familias, que es válida para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa
8,30 US$
Sin precios altos ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin costo hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Plaza de Toros de Toledo.