Icono ayuda Ayuda
Oferta: Excursión a Pompeya + Vesubio
Actividades en Nápoles

Oferta: Excursión a Pompeya + Vesubio

8,6
25 opiniones
Emmanuela lo hizo genial, aunque nos dejaron poco tiempo para comer.
8.56 Laura Sarrion
8 Laura Sarrion

La acción de la ceniza y la lava petrificó a los habitantes de Pompeya. Conoce su historia visitando el yacimiento de la ciudad en esta excursión que incluye la subida al Vesubio.

Itinerario

En torno a las 10:00 horas os recogeremos en vuestro hotel de Nápoles para comenzar esta excursión de unas siete horas de duración.

Tras un trayecto aproximado de 40 minutos en autobús llegaremos a Pompeya, uno de los principales yacimientos arqueológicos del mundo. Con su erupción del 24 de agosto del 79 d.C, el Vesubio sepultó para siempre a los habitantes de esta ciudad romana. Visitaremos los edificios que se encontraron en las excavaciones a partir del siglo XVIII: el foro, las termas, el teatro...

En nuestro recorrido por la antigua urbe también aprenderemos cómo era el ocio en época romana. Visitaremos por ejemplo los restos del anfiteatro donde tenían lugar las luchas de gladiadores. Nos acercaremos también hasta el burdel, donde se han encontrado pinturas con diferentes posturas sexuales.

Finalizada la visita a Pompeya disfrutaremos de un almuerzo con pizzas y bebidas incluidas. Después nos dirigiremos hasta la localidad de Torre del Greco para iniciar la subida al Monte Vesubio, el único volcán activo de Europa Occidental. El ascenso a pie merecerá la pena, ya que desde su cima contemplaremos unas inmejorables panorámicas de la bahía de Nápoles.

Al descender del Vesubio tomaremos el autobús para regresar a Nápoles sobre las 17:00 horas.

A tener en cuenta

  • El ascenso hasta el Monte Vesubio se realizará a pie hasta una altitud de unos 1.000 metros. Se recomienda por tanto llevar calzado cómodo, ropa adecuada y provisiones de agua.
  • Aquellas personas con problemas de movilidad o que simplemente no deseen subir hasta la cima del Vesubio pueden quedarse esperando al grupo en un punto de descanso a los pies del volcán.
  • Cruceros

Esta excursión está disponible para cruceristas. En este caso la salida es a las 09:45 horas del puerto de Nápoles. El punto de encuentro es la Terminal Passageri  de la Stazione Maritima (Molo Angioino). Debes indicar en la reserva esta información en el campo de hotel de recogida.

Precio

Adultos Menores de 3 años
Tour en español
109$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    109$
  • Menores de 3 años

    Gratis

Detalles

Duración

7 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en autobús.

Guía en español.

Entradas al yacimiento arqueológico de Pompeya.

Entradas al Monte Vesubio.

Almuerzo con pizzas y agua o refrescos.

No incluido

Bebidas adicionales en el almuerzo.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Oferta: Excursión a Pompeya + Vesubio tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

109 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar

Excursión a Pompeya

8,1 14 opiniones
24 de agosto del año 79 d.C: la tierra empieza a temblar, el cielo se oscurece y el Vesubio descarga toda su ira. Revive la historia de Pompeya con esta excursión a su yacimiento.
70$
Reservar