¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu correo electrónico y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Leticia

Kayak + Rápel y tirolina en Leticia

Saca tu lado más aventurero y disfruta de un tour en kayak o practicando rápel y tirolina en la selva amazónica. ¡Una de las mejores actividades que hacer en Leticia!

Saca tu lado más aventurero y disfruta de un tour en kayak o practicando rápel y tirolina en la selva amazónica. ¡Una de las mejores actividades que hacer en Leticia!

Modalidades

A la hora de hacer la reserva podréis elegir la actividad que más os guste o una combinación de las dos. En todas nos reuniremos a la hora indicada frente al Museo Etnológico para empezar a disfrutar del entorno natural de Leticia de una forma diferente. ¡Os llevaréis un recuerdo único de la selva amazónica!

Tour en kayak

En este caso, nuestro destino será el lago Yahuarcaca, el escenario perfecto para realizar kayak en plena selva amazónica. ¿Estáis listos para la aventura? Durante unas tres o cuatro horas disfrutaremos de la exuberante vegetación que envuelve a la laguna y de las especies autóctonas que nos rodean.

Hablaremos sobre la biodiversidad del Amazonas y del estilo de vida de las comunidades indígenas mientras remamos por los alrededores del Yahuarcaca. ¡Una experiencia única! Después de la actividad, recuperaremos fuerzas con un almuerzo tipo pícnic y regresaremos al punto inicial en Leticia.

Rápel y tirolina

Cuando estemos todos, nos desplazaremos hasta el kilómetro 11 para iniciar una caminata de 10 minutos por la selva amazónica. Tras este primer contacto con la naturaleza, llegaremos a la plataforma en la que detallaremos las instrucciones básicas de seguridad y nos familiarizaremos con el equipo de barranquismo. ¡Casco, cuerdas, arneses y acción!

En total, ascenderemos unos 40 metros practicando rápel en la selva amazónica hasta alcanzar la plataforma de tirolina. ¡Os deslizaréis sobre las copas de los árboles! Para recargar energías después de tres o cuatro horas de aventura, almorzaremos al aire libre antes de regresar al punto inicial en Leticia.  

Rápel y tirolina + Kayak

En este caso, disfrutaremos de las dos actividades en un mismo día. Primero, seguiremos el itinerario marcado para el rápel y la tirolina y, después del almuerzo, nos desplazaremos hasta el lago Yahuarcaca para hacer kayak.

Ver la descripción completa

Detalles

Duración

3 - 8h.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español y otros idiomas.

La actividad se realiza con un guía que habla español y otros idiomas.

Incluido

Transporte en minibús.

Guía en español.

Agua.

Almuerzo.

Material necesario para realizar las actividades.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 3 días antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Código de Sostenibilidad

Nuestros proveedores se comprometen a:

  • Proporcionar una experiencia segura y satisfactoria.
  • Reducir, reutilizar, reciclar.
  • Implementar tecnologías respetuosas con el medioambiente.
  • Respetar la calidad de empleo.
  • Apoyar al desarrollo de las comunidades locales.
  • Respetar la autenticidad cultural.
  • Conservar el patrimonio cultural y medioambiental.
  • Velar por el bienestar animal.
  • Actuar de manera íntegra.
  • Promover prácticas sostenibles entre los clientes y colaboradores.

Esta actividad, en concreto aporta de la siguiente manera:

  • No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Por qué realizar esta actividad con Civitatis?

    R - Tu seguridad es nuestra prioridad. Civitatis asegura proveedores certificados para aventuras con confianza y tranquilidad. Más info

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

  • P - ¿Con qué operador realizaré el tour?

    R - Amazonas Best Experience Razón social: ALEJANDRA RESTREPO BERMUDEZ Domicilio Social: carrera 11 # 9 -42, Leticia, Colombia NIF (NIF-IVA): NIT 1114786834 Información de contacto Correo electrónico: amazobestexpce@hotmail.com Teléfono: +57 318-2886015-3238551260-3124939639

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Punto de encuentro

Museo Etnográfico de Leticia.

Ver mapa

Inicia sesión para valorar las opiniones de otros viajeros

¿No tienes cuenta? Regístrate aquí