Icono ayuda Ayuda
Últimas opiniones
  • Excursión a Cobá

    Muy buena relación calidad precio. Fueron muy puntuales y la guía Sara estupenda. Llegamos muy pronto a las ruinas de Coba, nos recogieron a las 6.50h sin pasar por más hoteles ni perder tiempo más q una corta parada. La comida típica incluida de buffet con vistas a un lago y solo se paga a aparte la bebida. A las 14.30 aprox n el hotel. Un 10!

    10 Aida
  • Excursión a Tulum y Xel-Há

    Las guías han sido excepcionales. El problema ha sido la coordinación con los transportes. Está tarde nos hemos quedado tirados durante más de media hora, porque no ha venido a recogernos nadie. Finalmente y por casualidad un empleado de la empresa que ha ido a recoger a otras personas nos ha trasladado al hotel como favor.

    4,0 Itxaso
  • Excursión a Tulum y Xel-Há

    El que nos recogió al final de xelha llego algo tarde. Y no se bajó de la furgoneta para buscarnos está lloviendo bastante y fuimos nosotros los que tuvimos que ir furgoneta por furgoneta mirando cuál era la nuestra. Por lo demás todo muy bien

    10 Aurelio

Todavía no tenemos actividades en Riviera maya

Servicio privado, puerta a puerta y al mejor precio. Un chófer os esperará en el aeropuerto, en el hotel o dónde queráis para llevaros a vuestro destino de forma rápida y segura.
por coche 13,5$
Reserva de traslados en riviera-maya

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Cancún Cancún (desde Cancun ciudad hasta hotel Moon Palace) 13,5$ Reservar
Aeropuerto de Cancún Playa del Carmen (entre hoteles Moon Palace y Gran Xcaret) 27$ Reservar
Aeropuerto de Cancún Tulúm (desde el hotel Gran Xcaret hasta Boca Paila) 40,5$ Reservar
Reserva de traslados en Riviera Maya