actividades, visitas y excursiones en

Si hay un lugar que nadie puede perderse cuando visita la Riviera Maya ese es Chichén Itzá. En este tour de un día, además de conocer el recinto arqueológico, visitaremos el Cenote Ik Kil.
12 horas. Español
49$
Si hay dos lugares que pueden hacer sombra a Chichén Itzá son Tulum, con una increíble situación junto al Mar Caribe, y Cobá, oculta en la selva más profunda. También visitaremos una comunidad maya.
2 días. Español
59$
49$
(-18%)

Excursión a Tulum y Xel-Há

8,5 21 opiniones
Xel-Há se considera el acuario natural más grande del mundo y está catalogado como una de las 13 Maravillas Naturales de México. En el tour también podéis aprovechar para visitar Tulum.
13 horas. Español
124$
109$
(-12%)
Deleita a tus sentidos con los paisajes caribeños sobre Tulum, una antigua ciudad maya amurallada que visitarás en esta excursión junto a las asombrosas grutas de Río Sagrado.
12 horas. Español
124$
Disfruta de las mejores actividades acuáticas de Riviera Maya en el parque ecológico Xel-Há, mientras descubres un acuario natural alrededor del río subterráneo más largo del mundo.
9 horas.
97,5$
Descubre los vestigios del periodo clásico maya en esta excursión a Cobá al amanecer en la que también podras escalar la pirámide más alta del Yucatán.
8 horas. Español
32,5$
Explora las ruinas de la civilización maya en el Yucatán con esta excursión a Chichén Itzá al amanecer y sorpréndete con la estampa del sol saliendo tras la pirámide de Kukulcán.
9 horas. Español
32,5$
Explora los increíbles fondos marinos del Caribe con esta excursión de snorkel en Cozumel, una paradisíaca isla a tan solo 45 minutos en ferry desde Playa del Carmen.
10 horas. Español
79,5$
22 % DE DESCUENTO
Sorpréndete por el legado maya de Tulum y descarga adrenalina en las atracciones multiaventura de Xplor realizando ambas excursiones en dos días consecutivos.
2 días. Español
142$
Déjate seducir por el Caribe mexicano mientras sobrevuelas las costas de Cancún al atardecer a bordo de una avioneta. Obtendrás vistas insuperables de la zona hotelera e Isla Mujeres.
3 horas. Español
74$
Si la elección entre sala de fiestas o discoteca te resulta difícil, en Riviera Maya encontrarás lo mejor de una y otra en un mismo espacio: ¡Las noches del Coco Bongo!.
Libre. Entrada
116$
Déjate seducir por la cultura maya en una de las mejores playas de la Riviera Maya con esta excursión a Tulum, una impresionante zona arqueológica a orillas del caribe mexicano.
9 horas. Español
27$
8 % DE DESCUENTO
Disfruta en dos días consecutivos de la historia maya en Chichén Itzá y de los atractivos naturales y las atracciones del parque Xcaret. ¡En él podrás ver incluso animales salvajes!
2 días. Español
135$
130$
(-4%)
Animales exóticos, atracciones de agua, espectáculos tradicionales … Disfruta de un día completo en el parque Xcaret, dedicado a la cultura y naturaleza mexicanas.
15 horas. Transporte y entrada
109$
Vive una experiencia única nadando con delfines en su entorno natural y disfruta de la arena blanca y aguas cristalinas de Playa del Carmen, una de las diez mejores playas del mundo
Español
99$
Déjate sorprender por las paradisíacas playas de Cozumel en esta excursión en ferry donde dispondréis de un día libre completo para disfrutar de la isla a vuestro aire.
10 horas. Sólo transporte
43,5$