Icono ayuda Ayuda
Excursión a Chichén Itzá y cenote sagrado
Actividades en Riviera Maya

Excursión a Chichén Itzá y cenote sagrado

8,4
195 opiniones
Todo muy bien,los guias te explicaban genial todo, lo unico que en el cenote vas corriendo todo el rato,eso habria que mejorarlo.
8.43076923 José Antonio
10 José Antonio

Si hay un lugar que nadie puede perderse cuando visita la Riviera Maya ese es Chichén Itzá. En este tour de un día, además de conocer el recinto arqueológico, visitaremos y nos bañaremos uno de los mejores cenotes.

Itinerario

Tras recogeros en el hotel a la hora indicada pondremos rumbo al sitio arqueológico más famoso de México, Chichén Itzá.

Nada más llegar a Chichén Itzá, visitaremos Chichén Itzá, el vestigio más importante y renombrado de la civilización maya. En 1988 fue inscrito como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y en 2007 fue elegida como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Con un guía experto en el mundo maya recorreremos la antigua ciudad conociendo su historia. Mientras disfrutamos de sus leyendas y curiosidades, visitaremos los templos de Chichén Itzá. Uno de los más espectaculares es el templo de los guerreros, decorado con imágenes bélicas y custodiado por un bosque de columnas.

Haremos un alto en el camino para reponer fuerzas con un almuerzo tipo buffet. Tras la comida, tendréis aproximadamente una hora de tiempo libre para relajaros o recorrer la zona a vuestro aire.

A continuación, nos acercaremos hasta uno de los cenotes sagrados de los mayas. Aquí podréis bañaros o simplemente disfrutar del paisaje.

Tras la visita al cenote sagrado, emprenderemos de camino de vuelta y regresaremos a los hoteles en Riviera Maya. El tour finalizará en vuestro hotel sobre las 19:00 horas.

Punto de recogida

El guía os pasará a recogeros por el hotel por la zona de recogidas para excursiones del hall del hotel entre las 5:45 y las 7:30 horas aproximadamente en función de la localización de vuestro hotel. Os enviaremos hora de recogida exacta por email una vez realizada la reserva.

Esta excursión incluye la recogida en los hoteles ubicados en la Riviera Maya (Puerto Morelos, Playa del Carmen, Puerto Aventuras y Tulum). También podéis reservar el tour con salida desde Cancún.

Precio

Adultos Niños de 5 a 11 años Menores de 5 años
Tour en español
51,5$
26$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    51,5$
  • Niños de 5 a 11 años

    26$
  • Menores de 5 años

    Gratis

Detalles

Duración

12 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Guía oficial en diferentes idiomas.

Entrada a la zona arqueológica y visita a un cenote sagrado maya.

Almuerzo tipo buffet en el restaurante con una bebida incluida

Seguro de viaje.

No incluido

Tasa de 45 pesos mexicanos (2,20 euros) para el uso de cámara fotográfica en Chichén Itzá.

Bebidas adicionales durante el almuerzo.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Riviera Maya) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Chichén Itzá y cenote sagrado tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
51,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

También te puede interesar

Si hay dos lugares que pueden hacer sombra a Chichén Itzá son Tulum, con una increíble situación junto al Mar Caribe, y Cobá, oculta en la selva más profunda. También visitaremos una comunidad maya.
62,5$ 51,5$
Reservar
Explora las ruinas de la civilización maya en el Yucatán con esta excursión a Chichén Itzá por la mañana y sorpréndete con la estampa del sol saliendo tras la pirámide de Kukulcán.
34$
Reservar
Xel-Há se considera el acuario natural más grande del mundo y está catalogado como una de las 13 Maravillas Naturales de México. En el tour también podéis aprovechar para visitar Tulum.
131$ 115$
Reservar
Reserva de traslados en Riviera Maya

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Cancún Cancún (desde Cancun ciudad hasta hotel Moon Palace) 14,5$ Reservar
Aeropuerto de Cancún Playa del Carmen (entre hoteles Moon Palace y Gran Xcaret) 28,5$ Reservar
Aeropuerto de Cancún Tulúm (desde el hotel Gran Xcaret hasta Boca Paila) 43$ Reservar
Reserva de traslados en Riviera Maya