Icono ayuda Ayuda
Tour nocturno por Segovia iluminada
Actividades en Segovia

Tour nocturno por Segovia iluminada

9,5
32 opiniones
Manuel todo un profesional. Nos gustó mucho a toda la familia. Sin duda la recomendaré
9.5 Antonio Garcia
10 Antonio Garcia

Déjate sorprender por el encanto del centro histórico de Segovia cuando cae la noche. La mágica iluminación de sus principales monumentos te hará sentir anclado en la Edad Media.

Itinerario

Nos encontraremos a las 20:00 horas en el Centro de Recepción de Visitantes de Segovia, a los pies del monumento más famoso de Segovia, el Acueducto romano, cuyo famoso perfil es aún más impresionante cuando está completamente iluminado.

Recorreremos las calles medievales del Barrio Judío siguiendo las huellas de generaciones de judíos que hicieron vida dentro de la ciudad amurallada de Segovia.

En el camino hacia la Plaza Mayor, veremos la antigua Sinagoga Mayor, actual iglesia católica del Corpus Christi. Visitaremos la Catedral de Segovia, la última catedral gótica construida en España, conocida popularmente como "la Dama de las Catedrales".

Atravesaremos el barrio de las Canonjías hasta llegar al famoso Alcázar, cuyo perfil iluminado aparece como un buque imaginario sobre la confluencia entre los ríos Eresma y Clamores. Descubriremos por qué el Alcázar es uno de los monumentos más visitados de España, mientras disfrutamos de una vista iluminada insuperable del trazado de murallas que rodeaban a Segovia en época medieval.

Entrada reducida

Pueden acogerse a la entrada reducida titulares de la Tarjeta Turística Amigos de Segovia, niños a partir de 6 años, estudiantes hasta 25 años, jubilados con documentación acreditativa y familias numerosas acreditadas.

Precio

Adultos Tarifa reducida Menores de 6 años
Tour en español
12,5$
9$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    12,5$
  • Tarifa reducida

    9$
  • Menores de 6 años

    Gratis

Detalles

Duración

1,5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta las 16:00 del mismo día (hora de Segovia) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour nocturno por Segovia iluminada tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
12,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Acueducto de Segovia

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

También te puede interesar

Visita guiada por Segovia

9,4 158 opiniones
En este tour descubriremos el centro histórico de Segovia y nos adentraremos en monumentos como la Catedral y el Alcázar. Descubre con nosotros por qué Segovia es Patrimonio de la Humanidad.
17,5$
Reservar
¿Os imagináis poder volar por el cielo de Segovia mientras disfrutáis fantásticas vistas del casco histórico de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad? ¡Una experiencia inolvidable!
183$
Reservar