Selecciona tu idioma

Costa Este de Estados Unidos, ¿por dónde empezar?
América del Norte

Costa Este de Estados Unidos, ¿por dónde empezar?

Viajar a Estados Unidos es un imprescindible en la ‘wish list’ de todo viajero.  Y realizar una ruta por la Costa Este es, además, un itinerario suculento y perfecto para conocer la historia del nacimiento del país, pero ¿por dónde empezar?

Desde Civitatis, hemos hecho una selección de los seis imprescindibles para explorar la Costa Este, comenzando desde Massachusetts hasta llegar a Louisiana. ¿Merecerá la pena recorrer las más de 2300 millas que separan a nuestros dos destinos iniciales? ¡Por supuesto que sí!

Boston

Para comenzar a descubrir la Costa Este de Estados Unidos, no se nos ocurre lugar mejor que Boston, una de las ciudades más antiguas y con más historia del país. Centro económico y financiero de la región, Boston está llena de calles coloniales y edificios llenos de historia: la sede del Boston Tea Party, el lugar de la primera batalla de la Guerra de la Independencia o la iglesia King’s Chapel, primera iglesia anglicana de Estados Unidos.

Monumento a George Washington

Además de disfrutar de una visita guiada por Boston, no estaría nada mal hacer alguna excursión a Salem y Marblehead porque, ¿por qué no explorar Massachusetts?

Nueva York

Muy típica. Muy conocida. Muy explotada. Pero increíble, inolvidable y un lugar que todo el mundo debería visitar, al menos, una vez en la vida. Decimos una vez porque en un solo viaje no se conoce Nueva York. La ciudad de los rascacielos lo tiene todo: arquitectura, arte, cultura, gastronomía…

La oferta de actividades en Nueva York es amplísima, como dar un paseo en calesa por Central Park, asistir a un partido de la NBA, realizar el tour a la Estatua de la Libertad y Ellis Island o disfrutar de los contrastes de Nueva York. Hagas lo que hagas no te defraudará.

Puente de Manhattan

Filadelfia

Un poco más al sur de Nueva York nos encontramos con Filadelfia, cuna de la cultura estadounidense. En una buena ruta de la Costa Este no puede faltar esta ciudad. Aquí se firmó la Declaración de Independencia, concretamente en el Independence Hall. Podéis ver la Campana de la Libertad, la casa de Benjamin Franklin, la casa de Betsy Ross (diseñadora de la bandera de Estados Unidos), Elfreth’s Alley… Podríamos seguir enumerando puntos imprescindibles de Filadelfia, pero ¿qué os parece realizar una visita guiada por Filadelfia para descubrirlos?

Además, si estáis en Filadelfia, os aconsejamos encarecidamente acercaros hasta la región Amish de Lancaster, en Pensilvania. Conoceréis un modo de vida desconectado del mundo moderno.

Washington D.C.

Y quien siga pensando que Estados Unidos no tiene historia… Nos desplazamos hasta Washington D.C., la capital de Estados Unidos. ¿Sabíais que esta ciudad se edificó a conciencia para ser la capital del país? A pesar de su corta edad, Washington D.C. alberga los edificios gubernamentales más famosos del mundo: la Casa Blanca, el Capitolio y la Corte Suprema. Para conocerlos podéis realizar una visita guiada por Capitol Hill.

El Capitolio

Además, una visita obligatoria en Washington D.C. es el monumento conmemorativo a Washington, Lincoln, Jefferson y Roosvelt, así como el Pentágono y el Cementerio de Arlington, conocido por las largar hileras de lápidas blancas.

Miami

Llegamos a Miami y nos toca disfrutar de playas paradisíacas con un clima subtropical que hace las delicias de todos los que la visitan. Miami, al sureste de Florida, puede presumir de tener playas perfectas para disfrutar de un día de sol y agua, pero sin duda alguna, nos quedamos con South Beach. ¿Serán verdad todos los tópicos que hemos visto durante años en películas y series? Pero si, además, lo que quieres es conocer las turbulentas historias que han sacudido a esta playa, realizar una visita guiada por South Beach es la opción ideal. Y sí, Ocean Drive está dentro de esta visita guiada.

Nueva Orleans

¿Los escucháis? Es el sonido del jazz que se siente por cada uno de los rincones de Nueva Orleans, la ciudad que vio nacer a este género musical. Nueva Orleans es diferente a todo lo anterior. Está lejos de los rascacielos que tanto caracterizan a las grandes urbes americanas, más bien se asemeja a las ciudades coloniales. Ejemplo de ello son Bourbon Street, el parque Jackson Square o el Barrio Francés, repleto de casas y construcciones de herencia europea.

Calles de Nueva Orleans

Si durante vuestro viaje por la Costa Este de Estados Unidos pasas por Nueva Orleans, no olvides realizar una visita guiada por el Barrio Francés o un tour gastronómico. ¡Las delicias culinarias de esta ciudad te dejarán completamente enamorado!

Más en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *