Europa

Los mejores tours en bicicleta por Europa

Madrid en bici

¿Queréis conocer el lado más auténtico de una ciudad? La mejor manera es haciendo un tour en bicicleta, recorriendo la naturaleza, cultura e historia que se esconden más allá del centro histórico.

Cada vez más viajeros eligen la bicicleta como compañera en sus vacaciones, buscando una alternativa a los típicos tours turísticos. ¿Os atrevéis?

Hoy compartimos nuestra selección de tours en bicicleta por las principales ciudades europeas, por si os apetece probar esta divertida y saludable alternativa de hacer turismo.

Madrid

Zigzagueando entre estrechas callejuelas podréis descubrir los principales puntos de interés de la ciudad. El buen clima permite que un tour por Madrid en bicicleta sea una buena opción durante todo el año. Podréis recorrer los puntos más emblemáticos y fotografiados de Madrid: la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de Oriente, el Palacio Real, la Plaza de la Villa, la Ópera, la Gran Vía, el Mercado de San Miguel e incluso la famosísima chocolatería San Ginés.

Madrid en bici

Madrid en bici

¡Descubre todo lo que Madrid puede ofrecerte, qué visitar y cómo ahorrar en la Guía de Madrid de Civitatis!

Múnich

La capital de la región de Baviera cuenta con más de 1.200 kilómetros de carriles acondicionados para bicicletas y es una de las ciudades más transitadas sobre dos ruedas. La mejor ruta para recorrer Múnich en bicicleta es la que acompaña la orilla del río Isar. Durante el recorrido, podréis ver emblemáticos monumentos y edificios como el Maximilianeum, la columna de la Paz, el museo de Historia de Baviera, el Jardín Inglés (Englischer Garten), el Biergärten de la Torre China y el Lago Kleinhesseloher.

Recorriendo Múnich en bicicleta

Recorriendo Múnich en bicicleta

¡Descubre todo lo que Múnich puede ofrecerte, qué visitar y cómo ahorrar en la Guía de Múnich de Civitatis!

Londres

Descubre Londres en bicicleta en un recorrido por las dos orillas del Támesis, desde Westminster hasta la Catedral de San Pablo. Durante este divertido paseo, disfrutaréis de las mejores vistas del centro de la ciudad y de sus monumentos más emblemáticos: el London Eye, el Big Ben, las Casas del Parlamento, el Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster.

Palacio de Buckingham

Palacio de Buckingham

¡Descubre todo lo que Londres puede ofrecerte, qué visitar y cómo ahorrar en la Guía de Londres de Civitatis!

Lisboa

Si queréis tener una perspectiva completa de la ciudad en pocas horas, lo mejor es hacer un tour por Lisboa en bicicleta para conocer su historia y descubrir sus principales monumentos. Podréis disfrutar de los contraste de la ciudad comenzando el recorrido por la Avenida da Liberdade, la más cara y chic de Lisboa, y continuando el paseo pedaleando junto a la ribera del río Tajo, desde la Plaza del Comercio hasta la Torre de Belém.

Descansando junto a la Torre de Belém

Descansando junto a la Torre de Belém

¡Descubre todo lo que Lisboa puede ofrecerte, qué visitar y cómo ahorrar en la Guía de Lisboa de Civitatis!

Bratislava

Bratislava es una ciudad pequeña y cómoda para visitarla en bicicleta. En apenas unas horas recorreréis la ciudad al completo y veréis las diferentes caras de Bratislava: la Ciudad Vieja, el Puente Viejo, el Puente Nuevo, el antiguo parque del siglo XVIII y el barrio más grande de la ciudad, Petržalka. El paseo continúa hacia la frontera con Austria, donde conoceréis el lado más histórico de la ciudad, veréis los restos del Telón de Acero, los bunkers de la Segunda Guerra Mundial y la famosa colina Sandberg, con fósiles de hace más de 14 millones de años.

Recorriendo Bratislava en bicicleta

Recorriendo Bratislava en bicicleta

¡Descubre nuestras actividades, excursiones y visitas guiadas en Bratislava!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*