Tour privado por Bruselas ¡Tú eliges!
Actividades en Bruselas

Tour privado por Bruselas ¡Tú eliges!

8,9
7 opiniones
Ha sido una muy buena experiencia con Grisela. Nos ha hecho conocer rincones de Brusellas. Se ha acomadado a nuestras necesidades y gustos.
10 Alfonso Fernando

Reservando nuestra visita guiada privada tendrás un guía a tu disposición para descubrir Bruselas en exclusiva con tu pareja, con tu familia o con tu grupo de amigos. ¡La forma más personalizada de conocer Bruselas!

Itinerario

Durante la duración del tour (2,5 o 5 horas) recorreréis Bruselas a vuestro ritmo haciendo hincapié en aquellos lugares que más os gusten. Se pueden seguir los itinerarios habituales, hacer vuestro propio recorrido o dejar que el guía lo planifique en función de vuestros gustos e intereses.

Estas son nuestras propuestas como itinerarios de 2,5 horas:

  • Parte baja: Es la parte más antigua y popular de la ciudad. En sus calles de trazado medieval, se mezcla la arquitectura flamenca, barroca y neoclásica. En este recorrido conoceremos la Grand-Place, Manneken pis, los murales de cómic, la Iglesia Nuestra Señora del Buen Socorro, el Boulevard Anspach, la Bolsa, la Plaza Saint Gery, Jeanneke Pis, Zinneken pis, la Torre Negra o Teatro Real de la Moneda entre otros monumentos y lugares.
  • Part alta: Construida sobre la colina de Coudenberg, es la zona donde vivía la realeza y está llena de grandes avenidas, palacetes y edificios neoclásicos. Este itinerario recorre la Grand-Place, las Galerias Reales Saint Hubert, la Catedral, el Parque Real, el Palacio Real, la Plaza real, las ruinas del antiguo Palacio de Coudenberg, la Iglesia de Notre-Dame du Sablon o la Plaza del Viejo Mercado del Trigo entre otros lugares.

Recogida en el hotel

El guía puede pasar a recogeros por el hotel (siempre que sea céntrico) o podéis quedar en el lugar que prefiráis. Tenéis que tener en cuenta que el tiempo empleado en llegar a las zona que queráis visitar se reducirá del tiempo contratado, por lo que recomendamos empezar y terminar la visita en un punto céntrico, como por ejemplo la Grand-Place.

Importante

El tour se realiza a pie. Si queréis incluir en la visita zonas fuera del centro de Bruselas como el Barrio Europeo, Ixelles, Matongé o Molenbeek, se utilizará transporte público no incluido en el precio.

Precio

Este tour se realiza de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos.

Hasta 10 personas Hasta 15 personas Hasta 20 personas Hasta 30 personas
Tour de 2,5 horas
150$
202$
231$
288$
Tour de 5 horas
265$
346$
403$
461$

Tour de 2,5 horas

  • Hasta 10 personas

    150$
  • Hasta 15 personas

    202$
  • Hasta 20 personas

    231$
  • Hasta 30 personas

    288$

Tour de 5 horas

  • Hasta 10 personas

    265$
  • Hasta 15 personas

    346$
  • Hasta 20 personas

    403$
  • Hasta 30 personas

    461$

Detalles

Duración

2,5-5 horas

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española.

Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.

Empezamos en tu hotel o donde tu quieras (siempre que sea céntrico).

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos..

Se permiten reservas hasta las 12:00 del día anterior (hora de Bruselas) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour privado por Bruselas ¡Tú eliges! tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

por grupo desde
150 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

También te puede interesar

ÚLTIMAS PLAZAS

Excursión a Brujas y Gante

9,6 1.087 opiniones
Gante y Brujas son dos de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa y su visita es imprescindible para cualquier viajero. En este tour visitaremos las dos joyas de Bélgica en un solo día.
49,5$
Reservar

Excursión a Brujas

9,6 1.735 opiniones
Conocida como La Venecia del Norte, Brujas es una de las ciudades medievales más fascinantes de Europa. En este tour de disfrutaréis de la ciudad de la mano de un guía español.
33,5$
Reservar

Excursión a Gante

9,5 626 opiniones
En esta excursión conoceréis Gante, una ciudad encantadora con un centro histórico medieval perfectamente conservado. Su universidad hace que sea una de las ciudades más vivas de Europa.
33,5$
Reservar
Reserva de traslados en Bruselas

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Bruselas Zaventem Bruselas ciudad 48,5$
Aeropuerto de Charleroi Aeropuerto de Bruselas Zaventem 104$
Aeropuerto de Charleroi Bruselas ciudad 89$
Brujas ciudad Aeropuerto de Bruselas Zaventem 202$
Brujas ciudad Aeropuerto de Charleroi 271$
Reserva de traslados en Bruselas