Fantástica la chica que dió la Charla, se llamaba Fabiola si mal no recuerdo. Muy simpática y agradable, lo más importante es que se explica bien, nos cuenta detalles hermosos de la ciudad e indaga e investiga bien. Se nota que le gusta lo que hace. O al menos así lo sentí yo. Una máquina Fabiola!!!! Gracias a ella conozco la historia de Brujas.
Últimas opiniones
Fantástica la chica que dió la Charla, se llamaba Fabiola si mal no recuerdo. Muy simpática y agradable, lo más importante es que se explica bien, nos cuenta detalles hermosos de la ciudad e indaga e investiga bien. Se nota que le gusta lo que hace. O al menos así lo sentí yo. Una máquina Fabiola!!!! Gracias a ella conozco la historia de Brujas.
Muy bien. Totalmente recomendable.
Super guia, recomendaciones excelentes Muy amables