Icono ayuda Ayuda
Visita guiada por Jerusalén al completo
Actividades en Jerusalén

Visita guiada por Jerusalén al completo

6,6
7 opiniones
El Guía era estupendo, especial. Hicimos un recorrido Tel Aviv muy completo.
6.57142857 Carmen
10 Carmen

Descubre todos los secretos, enigmas y leyendas de la ciudad santa de las 3 principales religiones monoteístas en este tour guiado que te permitirá adentrarte en las calles de Jerusalén para conocer su historia y su cultura.

Itinerario

Tras pasar a recogeros en el hotel a las 09:00 horas, comenzaremos nuestra visita guiada por la ciudad santa de Jerusalén.

Nuestro recorrido comienza con la subida al Monte de los Olivos, un mirador excepcional desde el que se puede contemplar la Ciudad Vieja en toda su majestuosidad. Continuaremos hasta la Tumba del rey David, situada en un edificio templario que también alberga el Cenáculo, espacio donde Jesús celebró la última cena.

Nos detendremos en la Abadía de la Dormición para admirar su increíble mosaico del zodiaco, uno de los mejor conservados de Jerusalén. Ya en el barrio armenio, descubriremos las leyendas que se esconden en la torre y ciudadela de David.

En el barrio judío visitaremos el Muro de las Lamentaciones, único resto conservado del antiguo Templo de Jerusalén que fue destruido por los romanos. Entre los recovecos y grietas de esta pared sagrada, podréis dejar un papel con vuestros deseos. Justo en la parte posterior de este muro veremos la Cúpula de la Roca, lugar santo para el Islam.

Recorreremos el barrio cristiano y nos acercaremos a la Iglesia del Santo Sepulcro, construida sobre el punto en el que fue crucificado Jesús, según las escrituras. Además, seguiremos sus huellas en el camino que recorrió hacia la cruz a lo largo de la Vía Dolorosa.

La ruta por Jerusalén culmina en la zona moderna, donde contemplaremos la arquitectura del Parlamento de Israel y visitaremos el Museo del Holocausto para repasar los episodios de la historia más reciente.

Tras un recorrido de aproximadamente 9 horas, os llevaremos nuevamente a vuestro hotel.

Importante

  • Los sábados y días festivos se sustituye la visita al Museo del Holocausto por Miskenot Sha´ananim, primer barrio judío a las afueras de la antigua ciudad de Jerusalén.
  • Este tour parte de Jerusalén, pero también tenemos disponible la Excursión a Jerusalén con salida desde Tel Aviv.

Precio

Adultos Menores de 12 años
Tour en castellano
69$
61$

Tour en castellano

  • Adultos

    69$
  • Menores de 12 años

    61$

Detalles

Duración

9 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en autobús.

Guía de habla española.

Entradas a los monumentos visitados.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Jerusalén) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada por Jerusalén al completo tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

69 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

También te puede interesar

Adéntrate en algunos de los lugares más fascinantes de la Biblia en esta excursión en la que visitaremos Belén, la ciudad natal de Jesús, y Jericó, la ciudad más antigua del mundo.
141$
Reservar
Reserva de traslados en Jerusalén

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Jerusalén ciudad Aeropuerto Ben Gurion 145$ Reservar
Jerusalén ciudad Tel Aviv ciudad 190$ Reservar
Aeropuerto Ben Gurion Jerusalén ciudad 170$ Reservar
Reserva de traslados en Jerusalén