Excursión a Aranjuez
Actividades en Madrid

Excursión a Aranjuez

8,5
12 opiniones
La excursión a Aranjuez fue excelente especialmente el profesionalismo del guía Manolo, que la hizo instructiva y amena.
8.5 Edwin
10 Edwin

Declarado Patrimonio de la Humanidad en 2001 y famoso por su Palacio Real, Aranjuez es uno de los municipios más populares de Madrid. El Real Sitio se encuentra a solo 45 kilómetros del centro de la capital, a orillas del río Tajo.

Itinerario

Partiendo de Madrid a las 15:00 pondremos rumbo al sur de la comunidad hasta llegar a Aranjuez, uno de sus municipios más famosos, inspiración del compositor Joaquín Rodrigo para su obra "Concierto de Aranjuez".

Una vez en Aranjuez visitaremos el Palacio Real, donde destacan diversos estilos decorativos. Entre las salas más famosas se encuentran la Sala China (Gabinete de Porcelana), el Salón del Trono de Isabel II, los Jardines del Príncipe, el Parterre y la Isla, conocidos por su asombrosa variedad vegetal.

También visitaremos el Museo de Falúas Reales (embarcaciones ligeras, alargadas y estrechas), donde se exhiben las barcas que utilizaban los reyes para navegar por el río Tajo. Es especialmente famosa la góndola de Felipe V, y las barcas de Carlos IV, Fernando VII e Isabel II.

Importante

El museo no podrá ser visitado en octubre por razones técnicas.

Precio

Adultos Mayores de 65 años Niños de 6 a 15 años Menores de 6 años
Tour en español
69,5$
59$
48,5$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    69,5$
  • Mayores de 65 años

    59$
  • Niños de 6 a 15 años

    48,5$
  • Menores de 6 años

    Gratis

Detalles

Duración

4 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Transporte en autobús con aire acondicionado.

Guía oficial de habla española.

Entradas a los lugares visitados.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta las 14:30 del mismo día (hora de Madrid) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Aranjuez tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

69,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Calle San Nicolas número 15 (junto a la Ópera).

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar

¡GRATIS!
¿Qué mejor forma de comenzar a conocer Madrid que haciendo una visita guiada con un guía local? El Free Tour de Civitatis te permitirá conocer las historias y leyendas y los rincones emblemáticos de Madrid.
¡Gratis!
Reservar
Adéntrate en el estadio Santiago Bernabéu para descubrir la historia y las leyendas del Real Madrid, el mejor equipo de la historia. ¡Comprando la entrada anticipada evitaréis las colas!.
29$
Reservar
Reserva de traslados en Madrid

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Barajas Madrid centro 32,5$ Reservar
Reserva de traslados en Madrid