Madrid, plató de cine
Actividades en Madrid

Madrid, plató de cine

Muchos directores han escogido Madrid para rodar famosas escenas de sus películas. Si te apasiona el séptimo arte, no puedes perderte este tour a pie por las localizaciones más míticas. ¿Te vienes de rodaje?

Itinerario

Comenzamos nuestra ruta de cine de 2 horas de duración en nuestra tienda Civitatis Tours & Tickets, en la calle Montera 32, muy cerca de la Puerta del Sol. El kilómetro cero de la capital ha sido el escenario real de multitud de rodajes, como "Las brujas de Zugarramurdi", de Álex de la Iglesia.

El paseo continúa por la Calle Alcalá, sede de edificios tan emblemáticos como el Círculo de Bellas Artes. Su espectacular escalera de mármol figura en películas como "Chuecatown", protagonizada por Pepón Nieto. Muy cerca de este edificio se encuentra la icónica cúpula de Metrópolis, famosa no sólo por las películas filmadas, sino también por las compañías que la han escogido para rodar allí sus anuncios.

Llegamos así al corazón de la Gran Vía, un auténtico icono de la filmografía española. ¿Cómo olvidar a Santiago Segura descolgándose del letrero luminoso de Schweppes en "El día de la bestia"? El legendario bar Chicote, muy frecuentado por actores y directores de cine, será otra parada en nuestro recorrido por esta centenaria calle madrileña, repleta de espectáculos musicales con una cartelera al más puro estilo Broadway.

Tras recorrer el barrio bohemio de Malasaña y descubrir qué actores famosos viven en la zona, culminaremos la ruta en la Plaza de Isabel II, donde se ubican los antiguos cines Real Cinema, inaugurados por Alfonso XII en pleno auge de la cinematografía de vanguardias.

Luces, cámara.. ¡Madrid!

Precio

Adultos Menores de 7 años
Tour en castellano
8,5$
Gratis

Tour en castellano

  • Adultos

    8,5$
  • Menores de 7 años

    Gratis

Detalles

Duración

2 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía local experto en arte e historia.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta las 12:00 del mismo día (hora de Madrid) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

8,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Civitatis Tours & Tickets, calle Montera 32, entre Puerta del Sol y Gran Vía.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar

¡GRATIS!
¿Qué mejor forma de comenzar a conocer Madrid que haciendo una visita guiada con un guía local? El Free Tour de Civitatis te permitirá conocer las historias y leyendas y los rincones emblemáticos de Madrid.
¡Gratis!
Reservar
Adéntrate en el estadio Santiago Bernabéu para descubrir la historia y las leyendas del Real Madrid, el mejor equipo de la historia. ¡Comprando la entrada anticipada evitaréis las colas!.
29$
Reservar
Reserva de traslados en Madrid

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Barajas Madrid centro 32,5$ Reservar
Reserva de traslados en Madrid