Icono ayuda Ayuda
Free tour de misterios y leyendas de Burdeos
Actividades en Burdeos

Free tour de misterios y leyendas de Burdeos

9 / 10
Muy curiosas las anécdotas e historias que nos contó Hubert.
8 Anónimo
  • Gratis
  • La actividad se realiza con un guía turístico que habla en español. Español
  • 1h 30m

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Descubre con esta ruta nocturna por Burdeos las historias y leyendas que oculta la ciudad a orillas del Garona. ¿Estás preparado para desvelar sus intrigantes misterios?

Itinerario

Cuando caiga la noche sobre Burdeos, nos encontraremos en la céntrica plaza Fernand Lafargue para adentrarnos en los misterios más terroríficos de la capital gascona. Numerosas leyendas y eventos siniestros plagan la historia de Burdeos, y durante este tour viajaremos a través del tiempo para descubrirlos.

En nuestro paseo nocturno por las calles del centro histórico de Burdeos seguiremos los pasos del hombre lobo al que las autoridades condenaron a cadena perpetua en 1603. No es el único ser extraño que ha morado en la ciudad. ¿Sabíais que durante la Revolución Francesa se desenterraron 74 momias?

Caminando por los callejones y plazas de Burdeos nos remontaremos a los fuegos de la Inquisición y las persecuciones de brujas que asolaron la región. Maldiciones, rencores y acusaciones de brujería se mezclan en uno de los capítulos más siniestros de la historia de Burdeos. ¿Os atreveréis a escuchar la crónica de esos días?

Envueltos en el halo de los misterios de Burdeos, pondremos fin a nuestro tour en pleno centro de la ciudad, en la Rue Ausone.

Importante

No es posible realizar este tour gratuito por Burdeos si sois un grupo de más de 6 personas.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

¡Gratis!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reservación en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Punto de encuentro

Plaza Fernand Lafargue.