¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos

En esta excursión a Pozo Azul os llevaremos a disfrutar de un conjunto de cascadas y piscinas naturales en pleno corazón del bosque tropical del Valle de Antón. ¡A darnos un chapuzón!

En esta excursión a Pozo Azul os llevaremos a disfrutar de un conjunto de cascadas y piscinas naturales en pleno corazón del bosque tropical del Valle de Antón. ¡A darnos un chapuzón!

Itinerario

Daremos inicio a esta excursión tras pasar a recogeros a la hora indicada por vuestro hotel del Valle de Antón. Desde allí, emprenderemos un viaje por carretera de 45 minutos hasta Pozo Azul. ¡Atentos al camino, porque atravesaremos un frondoso bosque tropical!

Nada más llegar, nos dispondremos a realizar una breve caminata por un sendero descendiendo por rampas naturales de roca. Llegaremos a la primera poza de este enclave y veremos sus aguas turquesas que caen por una cascada de altura media. Allí, el entorno nos invitará a detenernos y podréis daros el primer chapuzón.

Más adelante, encontraremos vegetación aún más densa. Las hojas serán más anchas y brillantes por la humedad y entre los árboles descubriremos algunas bromelias y orquídeas silvestres. Escucharemos el canto de las aves endémicas e incluso el eco de los monos aulladores.

Llegaremos después al pozo principal que da nombre a este parque. Allí, contemplaremos la gran piscina natural rodeada por un anfiteatro de rocas, desde donde el agua cae desde lo alto. Este será el momento de nadar, sumergiros, jugar bajo la cascada y relajaros con el entorno.

Tras una hora y media en Pozo Azul, emprenderemos el camino de regreso al Valle de Antón, donde nos despediremos tres horas después de la recogida inicial.

Ver la descripción completa

Detalles

Duración

3 horas.

Idioma La actividad se realiza con un chófer que habla español e inglés.

La actividad se realiza con un chófer que habla español e inglés.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en minibús o autobús.

Chófer de habla española.

Snacks y una botella de agua.

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 24 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Código de Sostenibilidad

Nuestros proveedores se comprometen a:

  • Proporcionar una experiencia segura y satisfactoria.
  • Reducir, reutilizar, reciclar.
  • Implementar tecnologías respetuosas con el medioambiente.
  • Respetar la calidad de empleo.
  • Apoyar al desarrollo de las comunidades locales.
  • Respetar la autenticidad cultural.
  • Conservar el patrimonio cultural y medioambiental.
  • Velar por el bienestar animal.
  • Actuar de manera íntegra.
  • Promover prácticas sostenibles entre los clientes y colaboradores.

Esta actividad, en concreto aporta de la siguiente manera:

  • No requiere imprimir documentación.
  • Fomenta el empleo local.
  • Tiene una política de igualdad de género.
  • Tiene una política de compensación de la huella de carbono.

Mascotas

Permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Por qué realizar esta actividad con Civitatis?

    R - En Civitatis ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.

  • P - ¿Cómo hacer la reservación?

    R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

  • P - ¿Con qué operador realizaré el tour?

    R - Rideme S.a Razón social: Rideme S.A Domicilio Social: Valle de Anton, Calle Principal, cooperativa la libertad, local 6, Valle de Anton Cocle, Panamá NIF (NIF-IVA): RUC 15574602 Información de contacto Correo electrónico: gerenciarideme@gmail.com Teléfono: 6985-3333

Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Inicia sesión para valorar las opiniones de otros viajeros

¿No tienes cuenta? Regístrate aquí