Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Paseo en globo por Orlando
Actividades en Orlando

Paseo en globo por Orlando

Cancelación gratuita hasta 3 días antes
195 US$
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Disfruta de Orlando desde una perspectiva diferente. Sobrevuela en globo aerostático sus parques temáticos y vive una experiencia que no olvidarás.

Itinerario

Nos encontraremos en Showcase of Citrus a las 5:30 horas, cuando el sol empieza a levantarse. ¡El momento perfecto para sobrevolar una ciudad! Viviremos el proceso de preparación de los globos, viendo como el aire caliente empieza a llenar la gran tela de colores que nos hará flotar.

Una vez que el material esté listo, nos subiremos al globo y el guía nos explicará las restricciones y medidas de seguridad para disfrutar al 100% de la actividad sin más preocupaciones.

Dejaremos atrás el suelo y nos elevaremos entre las nubes. El viento nos llevará a su antojo y conoceremos de primera mano la forma más antigua de volar. Además, el piloto profesional nos contará curiosidades sobre Orlando y la inmensidad que tendremos bajo nuestros pies.

Después de una hora paseando en globo, tocaremos tierra. Tenéis que tener en cuenta que la experiencia de viajar en globo es única y no sabremos donde vamos a aterrizar, ya que dependerá de las condiciones meteorológicas. ¡No existen dos vuelos iguales!

Para poner el broche final a esta experiencia, haremos un brindis con cava. Además, os daremos un diploma de participación. Entra las 8:30 y las 9:30 horas daremos por finalizado este momento que siempre recordaréis.

¿Quién puede realizar la actividad?

  • La edad mínima para realizar esta actividad es de 6 años y el peso máximo es de 127 kilos.
  • Las mujeres embarazadas no pueden realizar esta experiencia.

Un consejo

Os recomendamos reservar vuestro vuelo en globo aerostático con la máxima antelación posible. De este modo, en caso de condiciones meteorológicas adversas podremos planificar la actividad para otro día.

Ver la descripción completa
195 US$
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin costo hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Showcase of Citrus