Actividades en Roma

Actividades en Roma

Visita guiada por el Vaticano
Excelente el tour. El trabajo del guia Jean Lucca, ( perdon si no escribo bien su nombre) Muy claro, sabe mucho, explica muy bien.
5 Yasna Cristina
  • Mejores actividades y tours en Roma
  • Atención al cliente en español 24/7
  • Miles de opiniones de clientes reales
  • Sin sobreprecios ni costes ocultos

actividades, visitas y excursiones en

SÁLTATE LAS COLAS

Visita guiada por el Vaticano

9,2 2.325 opiniones
En esta visita guiada conoceréis los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. El precio incluye las entradas preferentes, por lo que nos saltaremos las interminables colas.
3,5-4 horas. Español
63$
OFERTA Y SIN COLAS
Esta visita guiada es la mejor forma de ahorrar dinero y conocer lo más importante de Roma y el Vaticano en un solo día. Descubre en 6 horas lo más fascinante de la capital italiana.
6-6,5 horas. Español
109$
102$
(-6%)
SÁLTATE LAS COLAS
En este tour descubriréis los tres lugares más importantes de la Antigua Roma: el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino. El precio incluye la entrada preferente y el acceso sin colas.
3 horas. Español
46$
En este tour recorreremos las plazas, las calles y los monumentos más representativos de Roma iluminados cuando la ciudad se viste de gala, al caer la noche.
2 horas. Español
29$
En esta excursión descubriremos gran parte de la historia, el arte y la arqueología de Italia. Tomaremos la autopista del Sol para visitar Nápoles y las ruinas de Pompeya
14 horas. Español
138$
En este tour visitaremos la Roma de fuera de sus murallas, incluyendo las famosísimas Catacumbas, la Via Appia Antigua, los acueductos y la Tumba de Cecilia Metela.
2 horas. Español
40,5$

Excursión a Capri

8,4 55 opiniones
La historia, naturaleza y cultura de Capri ha enamorado a artistas e intelectuales de todas las épocas. Ahora es tu turno de descubrir el Mito de Capri y su Gruta Azul, una experiencia única.
14 horas. Español
202$

Autobús turístico de Roma

7,8 236 opiniones
El autobús turístico de Roma es ideal para recorrer la ciudad. Tiene dos plantas, es descapotable, ofrece comentarios en español y realiza 8 paradas en las que podrás subir y bajar las veces que quieras.
24, 48 o 72 horas. Español
32,5$
Conocida como la Ciudad del Arte, Florencia es una de las ciudades más visitadas y bellas del mundo. En este tour de un día recorreremos su centro histórico y nos adentraremos en la Galería Uffizi.
13 horas. Español
178$
Participa en una experiencia espiritual única asistiendo a la audiencia de los miércoles del Papa Francisco I. Te recogeremos en el hotel y el guía se encargará de todo para que no tengas que preocuparte por nada.
3 horas. Español
30$
¡Disfruta de lo mejor de Italia en tan sólo 5 días! Asís, Siena, Florencia, Bolonia, Padua, Venecia y Montepulciano son las distintas ciudades que visitaremos durante el viaje.
5 días. Español
679$

OMNIA Vatican & Rome Card

8,5 29 opiniones
La tarjeta OMNIA permite el acceso gratuito y sin colas a las principales atracciones de Roma y del Vaticano, incluyendo el Coliseo, el Foro Romano, la Basílica de San Pedro o la Capilla Sixtina.
3+3 días. Entrada
130$
En este tour disfrutarás de 7 horas en Venecia en las que podrás navegar por sus increíbles canales y recorrer su apasionante centro histórico. ¡El trayecto es en tren de alta velocidad!
15 horas. Sólo transporte
212$
La Plaza de España, la Fontana de Trevi, la Plaza Navona y el Panteón son algunos de los lugares que recorreremos en este paseo por el centro histórico de Roma. ¿Te lo vas a perder?
2,5 horas. Español
29$
Tómate unos días de relax por el sur de Roma. Conoce Nápoles y sus contrastes, Pompeya y su increíble historia, Sorrento y su gastronomía, y Capri y su belleza natural.
2 o 3 días. Español
383$
En este tour conocerás las dos joyas de Tívoli, Villa Adriana, construida por el emperador Adriano para huir del Monte Palatino, y Villa del Este, con sus increíbles fuentes y jardines.
5 horas. Español
73,5$

Excursión a Orvieto y Asís

8,6 70 opiniones
En este tour nos alejaremos de las grandes ciudades para descubrir los pequeños pueblos de la verdadera Italia. Recorreremos la arquitectura religiosa de Umbría y los paisajes de la Toscana.
13 horas. Español
118$
En esta visita recorreremos los lugares más importantes de la Roma Cristina, incluyendo la Via Appia, las Catacumbas, la Escalera Santa y las basílicas Santa María la Mayor y San Juan de Letrán.
3 horas. Español
59,5$
En este tour de 3 días descubriréis las impresionantes ruinas de Pompeya y recorreréis la costa amalfitana, disfrutando de dos noches en Amalfi, su principal destino turístico.
3 días. Español
515$
OFERTA

Antigua Roma en Segway

9,7 40 opiniones
En este tour recorreremos los principales monumentos de la Antigua Roma a bordo de un Segway, la cuadriga del siglo XXI. Veremos lugares como el Circo Massimo, el Coliseo, el Foro y la Boca de la Verdad.
3,5 horas. Español
91,5$
73,5$
(-20%)
La ciudad eterna de los Césares es aún más bella al caer el sol. Disfruta de sus encantos con este crucero nocturno por el río Tíber que incluye cena y música en directo.
2,5 horas Sólo música
74,5$
Descubre los encantos de Roma navegando por el río Tíber en este barco turístico al que podrás subir y bajar tantas veces como quieras durante un día completo.
24 horas Español
21$
Déjate cautivar por el glamour de la isla de Capri en este tour de 2 o 3 días en el que explorarás una de las cuevas más fascinantes del Mediterráneo: La Gruta Azul.
2 o 3 días. Español
399$
En este tour de 3 días descubriremos dos de las ciudades más famosas de Italia: Florencia, la ciudad del arte, y Pisa, conocida mundialmente por su torre inclinada.
3 días. Español
450$
Siente la espiritualidad de Loreto, uno de los principales santuarios de Italia, que acoge los restos de la Casa de María, traídos por los templarios desde Tierra Santa.
3 días. Transporte y alojamiento
300$
Reserva de traslados en Roma

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto Ciampino Hotel en Roma 57,5$
Aeropuerto Ciampino Puerto de Civitavecchia 138$
Aeropuerto Ciampino Estación Termini 57,5$
Aeropuerto Fiumicino Hotel en Roma 57,5$
Aeropuerto Fiumicino Puerto de Civitavecchia 132$
Reserva de traslados en Roma