General

8 experiencias singulares por todo el mundo

¿Quién ha dicho que solo se hace turismo visitando monumentos o bañándose en la playa? En Civitatis te proponemos ocho experiencias de vacaciones diferentes que van desde vuelos supersónicos en Rusia hasta nado con delfines en México o una ruta por el desierto de Marruecos… Descubre todas las propuestas que te planteamos y vive un viaje alejado de los clásicos destinos urbanos o de sol y playa. ¿Te apuntas?

Sobrevolar los cielos rusos en un avión de combate

Vuelo supersónico en un avión ruso MiG 29

¿Cansado de los mismos circuitos turísticos en autobús? Si buscas una experiencia realmente diferente, este vuelo supersónico en un avión de combate MiG-29 sin duda no te dejará indiferente. A tan solo una hora de Moscú, en la base Sokol de Nizhny Novgorod, disfrutarás de un momento único: volar hasta la estratosfera en un avión manejado por un piloto militar ruso. A semejante altitud, podrás contemplar incluso la curvatura terrestre rompiendo la barrera del sonido. Y si todavía te ha sabido a poco, se puede completar este inolvidable vuelo con acrobacias supersónicas. ¡No es ciencia-ficción, lo podrás sentir en tu propia piel!

Descifrar las enigmáticas líneas de Nazca

Líneas de Nazca desde el aire

¿Qué significado concreto tienen? ¿Por qué se realizaron? ¿Qué mensaje pretendían dejarnos los antiguos habitantes de esas tierras? Con este vuelo sobre las líneas de Nazca podrás tratar de resolver estos enigmas que se ciernen sobre una de los yacimientos arqueológicos más importantes de Perú. Estos famosos geoglifos de Nazca todavía no ponen de acuerdo a los investigadores debido a la gran variedad de teorías que existen sobre su origen. En esta excursión también podréis visitar la localidad de Ica y su conocida Laguna de Huacachina, conocida como “el oasis de América”.

Admirar los tonos rojizos del Gran Cañón

Los tonos rojizos del Gran Cañón se intensifican aún más al atardecer

Las Vegas es mucho más que luces de neón. Si visitáis la ciudad de los casinos y queréis deleitar vuestra vista con un paisaje inolvidable, no podéis perderos entonces este vuelo en helicóptero por el Gran Cañón y el Valle del Fuego al atardecer. A bordo de la denominada “limusina del cielo” disfrutaréis de una copa de champán mientras oteáis los colores cobrizos de este paraje que no parece terrestre. Y es que resulta muy difícil apartar la vista de estos paisajes hipnóticos. Más aún al atardecer, cuando el reflejo del ocaso tiñe este espacio con su característica cromática de fuego.

Descubrir en globo la Capadocia

Globos listos para sobrevolar la Capadocia

La acción del viento y la erosión sobre las rocas blandas crea asombrosas formaciones naturales. Una de las más espectaculares son las chimeneas de hadas. Con este paseo en globo por la Capadocia seréis testigos de la belleza de esta región turca, famosa mundialmente precisamente por su paisaje de chimeneas de hadas. Desde las alturas este entorno cobra aún mayor misticismo, pues desde la cesta del globo vislumbraréis enseguida su majestuosa extensión. El paseo incluye además una copa de champán al finalizar el vuelo, momento en el cual recibiréis también un certificado que probará para siempre vuestro “viaje entre las nubes” de Turquía.

Bañarse con delfines en el Caribe mexicano

Nado con delfines en Isla Mujeres

El Caribe mexicano posee innumerables atractivos, como sus paradisíacas playas de fina arena dorada y aguas turquesas o sus yacimientos mayas. Otro de sus alicientes es su variada flora y fauna. El nado con delfines en la Isla Mujeres, una de las zonas con mayor biodiversidad de esta zona de México, os permitirá relajaros en las cálidas aguas caribeñas jugando con estos simpáticos animales. El ferry hasta Isla Mujeres parte desde Cancún, y durante el breve trayecto que dura la travesía (apenas 20 minutos) tendréis la oportunidad de fotografiar la costa.

Dar el “sí quiero” en la isla de Bali

Numerosas parejas de recién casados escogen la fascinante isla indonesia de Bali para celebrar su luna de miel. Si habéis contraído matrimonio, también podéis disfrutar de la inolvidable experiencia de vivir en primera persona una boda balinesa. La ceremonia no tiene efectos legales, pero sí simbólicos, ya que seguiréis un ancestral ritual con el sellaréis vuestro amor. Finalizado el evento, tendrá lugar una cena típica balinesa donde se servirán los manjares y productos típicos más característicos de la isla.

Divisar el skyline de Hong Kong a vista de pájaro

Vista del skyline de Hong Kong desde el helicóptero

Asia cobra cada vez más fuerza como destino vacacional. Su pujanza turística se advierte especialmente en sus gigantescos rascacielos. ¿Os gustaría comprobarlo? Con este paseo en helicóptero por Hong Kong tendréis las mejores panorámicas de la bahía Victoria, la zona turística y financiera del terreno ganado al mar (el famoso Tsim Sha Tsui) y, por supuesto, de toda la isla de Hong Kong.

Remontar las dunas del desierto marroquí

Desierto marroquí de Merzouga

Los paisajes de Marruecos son tan extensos, especialmente los de la zona interior, que resulta imposible abarcarlos en una sola jornada. Por eso os proponemos esta excursión de 4 días al desierto de Merzouga en la que atravesaréis lugares tan asombrosos como las Gargantas del Todra o el Palmeral de Jorf. A bordo de un jeep 4×4 remontaremos las dunas hasta el campamento donde nos alojaremos. Antes de regresar a Marrakech conoceremos los “platós naturales” donde se han filmado algunas de las más famosas superproducciones cinematográficas de Hollywood.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*