General

Las actividades más curiosas de Civitatis

¿Buscas descargar adrenalina con nuevas experiencias? ¿Te aburren los clásicos circuitos organizados atestados de turistas? ¿Y si pruebas un tour, una visita guiada o una excursión diferente, alejada de lo común? Civitatis cuenta con una amplia oferta para todos los gustos y edades en los principales destinos del mundo. Dentro de nuestra extensa variedad de tours, queremos presentaros las actividades más curiosas. Si sois amantes de las experiencias más exóticas, insólitas o extravagantes, seguro que os sorprende un voluntariado en una reserva china de pandas, un combate aéreo en avión acrobático por los cielos de Las Vegas o una aterradora fiesta de Halloween en el mismísimo castillo de Drácula en Rumanía. Si eres de los que no se conforman con las excursiones más clásicas, ¡anímate a descubrir el lado más sorprendente de los mejores destinos!

Cuidando a los pandas en China

Pandas de Chengdú, en China

Unas vacaciones no siempre tienen que significar conocer un famoso museo o una paradisíaca playa. La solidaridad también puede ser un motivo perfecto para descubrir un nuevo destino. Un ejemplo perfecto es Chengdú. Si visitáis esta ciudad de China, podéis realizar un voluntariado en la reserva de osos pandas de Dujiangyan. Ayudaréis a los trabajadores del centro a dar de comer a estos simpáticos animales. Incluso, podréis ser los compañeros de juegos de estos entrañables animales, que se han convertido en todo un símbolo del gigante asiático.

Sobrevolando el Everest

Sobrevolando el Everest en helicóptero

“El techo del mundo”, “la reina del alpinismo”… Son muchas las expresiones que se refieren al Everest pero, ¿por qué conformarse con sólo imaginarlo? Con esta excursión en helicóptero al campamento base del Everest podréis contemplar a vista de pájaro las escarpadas cumbres de la Cordillera del Himalaya. Partiendo desde Katmandú, la capital de Nepal, esta inolvidable experiencia a más de 5.545 metros de altura sobre el nivel del mar quedará grabada para siempre entre vuestros más bellos recuerdos. ¡El Everest como nunca antes lo habíais visto!

En bicicleta por la Ruta de la Muerte

En bicicleta por la Ruta de la Muerte

Descargar adrenalina con actividades extremas es un plan perfecto para los amantes de los deportes de aventura. En Bolivia podéis atreveros a subir a una bicicleta en el tour por la Ruta de la Muerte. ¡Que no os cause temor este nombre! La seguridad está garantizada en este recorrido en el que un guía local os acompañará por una de las carreteras más sobrecogedoras de Sudamérica. Si el vértigo no es un impedimento para vosotros, mientras pedaleáis contemplaréis unas excelentes vistas de los asombrosos paisajes bolivianos.

Combate aéreo en Las Vegas 

Combate aéreo por los cielos de Las Vegas

¿Hartos de tours en los que se visitan aburridos museos? ¡Pues nos vamos de combate! Sí, habéis leído bien. Pero tranquilos, en esta guerra nadie resultará herido. Si tenéis la oportunidad de viajar a Las Vegas y buscáis una experiencia insólita y diferente, seguro que no os deja indiferente un combate aéreo en avión acrobático. Supervisados por un piloto de combate profesional, realizaréis en el aire loopings, vuelos invertidos y otras vertiginosas piruetas con giros imposibles de altas fuerzas G. ¡Una locura sólo apta para los más intrépidos y osados!

Halloween en el castillo de Drácula 

Castillo de Bran, la fortaleza que inspiró la novela de “Drácula”

Estremecía a sus enemigos con sólo una mirada. Vlad Tepes Drăculea, más conocido como “El Empalador”, atemorizó durante la primera mitad del siglo XV a los habitantes de Transilvania. Siglos después, Bram Stoker se inspiraría en el rumano castillo de Bran para escribir una de las novelas góticas más famosas de la literatura: “Drácula”. Si os atrevéis, podéis vivir una escalofriante velada con esta fiesta de Halloween en el castillo de Drácula. Esta misteriosa fortaleza alberga espeluznantes secretos… ¿Os atrevéis a descubrirlos?

Tras los pasos de Pablo Escobar

Las huellas de Pablo Escobar aún están muy presentes en Medellín

¿Plata o plomo? El tráfico de estupefacientes en Colombia supuso en el pasado una turbulenta historia que ha inspirado novelas, películas y series como “Narcos”. El tour de Pablo Escobar por Medellín os llevará hasta los lugares que marcaron la vida de este personaje, como por ejemplo la lujosa prisión en la que estuvo recluido (conocida como “La Catedral”), el Edificio Mónaco en el que residió e, incluso, el cementerio Montesacro donde se halla la tumba del famoso narcotraficante colombiano.

Visitando a Papá Noel en moto de nieve

Visitando a Papa Noél en la Laponia finlandesa

Independientemente de la época del año, siempre es un buen momento para viajar hasta la región finlandesa de Laponia y visitar a Papá Noel. La cabaña donde recibe las cartas con los deseos de los niños (y también de adultos, que los hay) de todo el mundo se encuentra en un lugar un tanto complicado de acceder. ¿Cómo solucionar este problema? La respuesta se encuentra en esta excursión a la aldea de Papá Noel en moto de nieve. El recorrido se inicia en Rovaniemi y, una vez seáis recibidos por el entrañable barbudo, la experiencia se completa con un emocionante paseo en trineo de renos.

Noche de Muertos en Ciudad de México

Día de Muertos en Ciudad de México

La popular película “Coco” nos ha enseñado, entre otras cosas, que la cultura de la muerte en México se vive de manera muy especial. Las celebraciones alcanzan su cénit en el Día de Difuntos, una oportunidad perfecta para atreverse a realizar el tour nocturno del Día de Muertos. En este desfile por las calles de Ciudad de México, las calaveras, los esqueletos y los seres del más allá se apoderan, aunque sólo sea por un día, de los espacios que normalmente frecuentamos los vivos. ¡Sin duda merece la pena vivirlo en primera persona!

Avistando orangutanes en Indonesia

Familia de orangutanes en Borneo, Indonesia

Hay muchos destinos para conocer la naturaleza y fauna salvaje. Uno de ellos es Indonesia, y más concretamente la isla de Borneo. Dentro de su amplio territorio insular destaca la población de Pangkalan Bun, donde podréis emprender un crucero por Borneo con avistamiento de orangutanes. Durante la travesía, de tres días de duración, no sólo podréis admirar los exuberantes paisajes de Indonesia, sino también ver de cerca a los orangutanes que habitan en esta zona del Sudeste Asiático.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*