EspañaGeneral

Más de 14.000 actividades para descubrir el mundo con Civitatis

El mundo está lleno de lugares sorprendentes. Y para poder descubrirlo de la forma más completa posible, no hay nada mejor que hacer planes llenos de actividades divertidas, sorprendentes, culturales y únicas. Desde Civitatis trabajamos todos los días para ofreceros las mejores excursiones y visitas guiadas en español por todo el mundo y… ¡Ya tenemos más de 14.000 actividades en 80 países!

Rutas enoturísticas, excursiones de aventura, paseos en barco, entradas a musicales, tours para explorar la naturaleza y hasta tour fotográficos. Además, cada semana abrimos nuevos destinos para que llenéis vuestros viajes por cada rincón del mundo.

Os presentamos las actividades más novedosas que podréis realizar. Tenemos para todos los gustos y para todos los bolsillos. ¿Venís? ¡Comenzamos!

Circuito de 5 días por las Rocosas Canadienses

Saliendo de Calgary, pasaréis cinco días recorriendo los paisajes más bonitos de las Rocosas Canadienses. Visitaréis el Parque Nacional de Banff donde encontraréis el Lago Minnewanka, el Lago Two Jack, las Cascadas Bow y la Montaña Tunnel. Además, en el parque nacional habitan animales tan impresionantes como los alces, los osos negros u osos grizzlis. Además, durante este circuito os alojaréis en los famosos hoteles Fairmont, un lujo que ahora está a vuestro alcance con este Circuito de 5 días por las Rocosas Canadienses.

Tour fotográfico por Oahu

Hawaii es un destino esencial en la mente de cada viajero. Además, con este novedoso Tour fotográfico por Oahu, podréis retratar de la mejor forma posible cada rincón de Oahu. Un fotógrafo profesional os dará las claves para tomar la mejor instantánea de, por ejemplo, Sandy Beach, los acantilados de Kaiwi, la bahía de Kanehoe o del templo Byodo-In.

Ruta del vino por Alsacia

La región de Alsacia cuenta con una gran importancia en lo que se refiere a la producción de vinos. Con esta ruta del vino conoceréis los pueblos más característicos de la zona como Eguisheim, Pfaffenheim, Rouffach o Turckheim, lugares con una larga tradición vitivinícola. El guía os dará los detalles de la producción del vino y además degustaréis este preciado manjar en dos bodegas diferentes.

Paseo en barco por el Lago Phewa + Visita a la Pagoda de la Paz

Nepal está lleno de lugares impresionantes por descubrir. Con nuestra doble experiencia, podréis disfrutar de las vistas del Himalaya con un paseo en barco por el Lago Phewa, cerca de la enigmática localidad de Pohkara. Una vez finalizado el paseo, iniciaréis una ruta de senderismo hasta alcanzar lo alto de la colina donde se encuentra la Pagoda de la Paz. Una experiencia inolvidable en este Paseo en barco por el Lago Phewa + Visita a la Pagoda de la Paz.

Noche en la Reserva Natural Tanimboca

Esta última experiencia es solo apta para los más aventureros. Saliendo de Leticia, en Colombia, atravesaréis la selva amazónica hasta llegar a la Reserva Natural Tanimboca. Os alojaréis en una peculiar cabaña construida en lo alto de un árbol desde donde tendréis la sensación única de coronar durante una noche el Amazonas.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*