Eventos

Tres destinos para un carnaval único

Chica en el Carnaval de Venecia

¿Quién no ha soñado con probarse una misteriosa máscara de la lujosa Venecia? ¿Y con los impresionantes desfiles del Sambódromo de Río de Janeiro? Si estáis planeando un viaje a una de las capitales mundiales del carnaval, en Civitatis tenemos algo que contaros, ya que os queremos invitar a adentraros en los secretos de la música y los disfraces de esta celebérrima fiesta con experiencias de lo más curiosas. ¿Os atrevéis?

Venecia, un viaje al pasado

Carnaval de Venecia

Carnaval de Venecia

Único en el mundo, esta festividad pagana se vive en este destino italiano de una forma totalmente distinta a cómo lo hace el resto del planeta. El origen del carnaval veneciano se remonta al siglo XI, aunque no fue hasta siglos después cuando alcanzó su fama y los aristócratas comenzaron a ocultarse detrás de sugerentes máscaras para mezclarse con el pueblo. ¿Os imagináis vivirlo en primera persona?

La ciudad de los canales tiene mucho que ofrecer para todos aquellos que queráis ser testigos de este show tan increíble, ya que podéis dar un paseo en góndola mientras os deleitáis con sus preciosos edificios o sus espectaculares plazas. Y no solo eso, sino que allí tenéis la oportunidad de sumergiros en las leyendas de Venecia y, por supuesto, ambientaros por completo descubriendo la historia de su carnaval.

Un paseo por los tablados de Montevideo

La capital de Uruguay rebosa música por los cuatro costados y cuando llega la época del carnaval, Montevideo se convierte en una perfecta combinación de bailes africanos con la esencia del país sudamericano. Si tenéis pensado pasaros por esta bella ciudad durante finales de febrero, disfrutaréis de un carnaval como nunca lo habíais imaginado.

Espectáculo en los tablados de Montevideo

Allí todo ocurre sobre los escenarios al aire libre: los tablados. Os animamos a que exploréis los diferentes espectáculos que ambientan las calles de Montevideo durante estas fechas con nuestro tour por los tablados, en el que las comparsas, que son los grupos musicales típicos del carnaval, crean la atmósfera ideal para bailar al más puro estilo uruguayo.

Río de Janeiro, carnaval a ritmo de samba

Desfile del Carnaval de Río en el Sambódromo

Seguro que habéis oído hablar del Carnaval de Río de Janeiro, pero ¿por qué no transportarnos directamente a la capital de la samba? Si sois de los afortunados que ya tenéis reservado vuestro viaje a Brasil para la época carnavalesca, no podéis perderos uno de los grandes atractivos del país: el desfile de Río de Janeiro.

Plumas, colores, carrozas y, cómo no, samba. Desde luego, el show está servido en el Sambódromo de la ciudad carioca. Allí las seis escuelas de samba más importantes de la ciudad recorren más de 500 metros a bordo de unas llamativas carrozas y en Civitatis disfrutaréis de esta experiencia de una forma súper especial con una actividad que incluye la asistencia al desfile y, si os morís de ganas por ser los protagonistas, incluso vestiros con un traje de bailarín profesional.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*