General

Destinos para disfrutar de la Madre Tierra

Castillos, monumentos, espectáculos… Cuando viajamos buscamos destinos en los que la mano del hombre ha servido para realizar construcciones impresionantes y que acaban siendo la carta de presentación de los destinos. Sin embargo, debemos valorar lo que la naturaleza ha creado y que nos ha dejado como herencia.

Con motivo del Día Internacional de la Tierra, desde Civitatis queremos hacer honor al planeta mostrándote algunos de los destinos con los que estarás en contacto directo con la naturaleza, uno de los mayores regalos que tenemos en la vida.

Las cataratas del Iguazú

Considerados como uno de los paisajes más impresionantes del mundo, las Cataratas del Iguazú están compuestas por más de 275 saltos que dividen la frontera entre Argentina y Brasil. Desde los saltos Dos Hermanas, Bosetti o Bernabé Méndez, hasta la Garganta del Diablo, el mayor salto de agua de las cascadas, harán las delicias de los que amen la naturaleza.

Cataratas del Iguazú

Si quieres añadir a tus recuerdos de viajes estas impresionantes cataratas, puedes optar por visitar las Cataratas de Iguazú (lado argentino) con nuestro recorrido guiado.

Aurora Boreal en Islandia

Uno de los fenómenos más maravillosos, inolvidables e imprevisibles que ofrece la Madre Tierra. Contemplar la Aurora Boreal son palabras mayores, y es que este fenómeno de luces fluorescentes que se da en el cielo polar es una experiencia única.

Aurora Boreal

Se produce entre los meses de septiembre a marzo en la parte norte del globo, por lo que si estás pensando en viajar a Reikiavik, no dudes en realizar el tour de la aurora boreal. ¡Imprescindible!

El Teide, el punto más alto de España

Tenerife siempre es un buen lugar para escaparse y evadirse de la realidad. Tiene el privilegio de contar con El Teide, el pico más alto de España, y cuenta con un paisaje casi lunar que le ha valido para ser declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Parque Nacional del Teide

Además, por la noche tiene uno de los cielos más limpios y luminosos del mundo, por lo que te recomendamos encarecidamente realizar senderismo nocturno por las Cañadas del Teide.

Las Highlands de Edimburgo

Escocia es sinónimo de paisajes verdes, formaciones montañosas y una gran extensión de lagos. Adéntrate en el maravilloso entorno de las Highlands, las Tierras Altas de Edimburgo, donde podrás conocer lugares encantadores como el valle de Glencoe, el Canal de Caledonia e incluso el Lago Ness.

Highlands de Edimburgo

Si quieres conocer este bello lugar, no puedes perderte entonces la excursión al Lago Ness y las Highlands desde Edimburgo.

Parque Nacional de Yosemite

Enclavado en las montañas de Sierra Nevada de California, el Parque Nacional de Yosemite cuenta con unos enormes acantilados de granito, saltos de agua y bosques de secuoyas gigantes, los árboles más grandes del mundo.

Yosemite Park

Adéntrate con una excursión a Yosemite desde San Francisco en un paraje impresionante y descubre porque los ahwahneechee veneraban sus emplazamientos.

Islas Phi Phi, Khai y Maya Bay

Por último, nos desplazamos hasta Tailandia para descubrir las islas Phi Phi, Khai y Maya Bay. El paradisíaco archipiélago de las islas Phi Phi cuenta con aguas cristalinas, el famoso peñón Loh Samah Bay y Viking Cave, ¡una cueva adornada con pinturas vikingas!

Loh Samah Bay

Vive un día de aventura con una excursión a las islas Phi Phi, Khai y Maya Bay y disfruta del paraíso tailandés.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*