General

7 destinos para triunfar en Instagram

¿Queréis ser los reyes de las redes sociales? Viajar es una oportunidad perfecta para desconectar, descubrir culturas diferentes y aprender cosas nuevas, pero, también, es una ocasión ideal para encontrar rincones mágicos y hacer fotografías increíbles para presumir entre vuestros seguidores. Por ello, Civitatis os ofrece 7 destinos para triunfar en Instagram. ¡Tomad nota y que no se os escapen!

Reikiavik y el oculto avión estrellado de Islandia

Vista del avión estrellado de Islandia

Estáis buscando una foto única, esa que no muchas personas tienen, ¿verdad? El tour por las cascadas y glaciares del sur de Islandia incluye una visita que os dejará con la boca abierta. ¡Descubriréis el avión estrellado de Sólheimasandur! Conseguiréis una imagen casi fantasmagórica del lugar fotografiando la cabina principal de la aeronave. Después, tendréis tiempo para alegrar vuestra cuenta con colores con el resto de paisajes islandeses.

Sao Paulo, grafitis por doquier

Museo Abierto de Arte Urbano en Sao Paulo

Formas abstractas, homenajes a personajes ilustres, crítica social… Llenad vuestra cuenta de Instagram de contrastes. El Museo Abierto de Arte Urbano de Sao Paulo tiene más de 70 murales al aire libre que sorprenderán a vuestros seguidores. ¿A qué esperáis para fotografiarlos? El tour del grafiti en bicicleta os permitirá visitarlos de forma cómoda y acompañados por un guía que os desvelará los secretos de estas obras de arte urbano. ¡A pedalear!

Rovaniemi: las espectaculares auroras boreales

Aurora boreal en Rovaniemi

Lo sabemos, las fotos de noche suelen tener menos calidad que las fotografías diurnas. Pero no hemos podido resistirnos. Ver las auroras boreales en Finlandia merece la pena y, aunque las fotos no siempre sean las mejores, seguro que todos vuestros seguidores de Instagram estarán encantados. Teñid vuestra cuenta de verde, rosa y azul con los colores de este fenómeno de luz disfrutando de un paseo en trineo bajo la aurora boreal en Rovaniemi.

Chernóbil, para los amantes de las series y la historia

Parque de atracciones abandonado en Prípiat

Si vuestros seguidores son unos grandes aficionados de la ficción, seguro que recientemente han visto la serie Chernóbil. La serie de la HBO narra los trágicos hechos ocurridos en Ucrania en 1986. La excursión a Chernóbil y Prípiat desde Kiev os adentrará en esta triste historia, descubriendo el pueblo fantasma de este accidente nuclear. Ficción e historia unidas de la mano en Instagram.

La peculiar montaña de los Siete Colores de Perú

Vista de la montaña Vinicunca

Una explosión de colores, eso es lo que os ofrece Vinicunca o la montaña de los Siete Colores. Muchos viajeros que han visitado este espacio natural han conseguido fotografías de estas montañas, pero ningunas serán tan espectaculares como las que realizaréis en la ruta de trekking por la Montaña Arcoíris con salidas desde Cusco. Conseguiréis capturas únicas, sólo alcanzables para quienes se adentren de verdad en estos coloridos terrenos.

Nueva York a vuestros pies desde el Empire State

Manhattan desde el mirador del Empire State

Sí, es una imagen algo típica, pero… ¿acaso no sigue siendo igualmente sorprendente? Nueva York ha estado, está y estará de moda. Si queréis triunfar en Instagram con vuestros viajes, nada mejor que unas espectaculares vistas de Manhattan a 320 metros de altura. Fotografía la Gran Manzana sin prisas con la entrada al Empire State sin colas.

Patán, la ciudad de los tejados de oro

Puerta del Oro en Patán

Si el dorado es vuestro color, la excursión a Patán desde Katmandú os encantará. Su famosa Puerta del Oro del Palacio Real os ofrecerá una imagen única. Descubriréis esta zona de Nepal, declarada Patrimonio de la Humanidad, que sorprende a sus visitantes por sus numerosos templos. ¡Más de 20 en una única plaza!

¡Viajad, viajad y viajad! Ese el consejo Civitatis para triunfar en Instagram, no lo olvidéis.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*