General

Cuatro destinos para descubrir en Semana Santa

Duomo de Milán

¿Planeando tus vacaciones de Semana Santa? Quizás podamos ayudarte a escoger tu destino ideal para pasar estos días de descanso. ¿Quieres entrar en un cuento de hadas? ¿Buscas una gran ciudad? ¿O quizás un país de lo más exótico? A continuación, os proponemos cuatro lugares en los que desconectar de la dura rutina. ¡Descubre el mundo con Civitatis!

Málaga: todos necesitamos un poco de sur

Catedral de Málaga

Catedral de Málaga

Al sur de España, Málaga reluce como una de las ciudades de Andalucía más visitadas durante la Semana Santa. Y es que este precioso rincón del Mediterráneo alberga una perfecta combinación de tradición y belleza. Su centro histórico, su gastronomía y, sobre todo, sus impresionantes procesiones, hacen de Málaga una escapada estupenda. ¿Qué tal conocerlo a la perfección con un tour de Málaga al completo con entradas?

Además, también podrás deleitarte con sus maravillosos alrededores, entre los que destaca la excursión a Ronda y Setenil de las Bodegas. Y no podemos olvidarnos de hacer la excursión al Caminito del Rey, donde te enfrentarás a tus miedos cruzando una pasarela colgante en un entorno espectacular.

Milán está de moda

Bellagio, en el Lago de Como

Bellagio, en el Lago de Como

Si eres más urbanita, nada mejor que ir a una de las ciudades de la moda. Milán es una metrópoli que sorprende a todo el que se decide a coger un vuelo y aterrizar en la capital de Lombardía, que rebosa lujo y elegancia por los cuatro costados y, a la vez, cuenta con una historia súper interesante. ¿Sus imprescindibles? Te invitamos a adentrarte en el célebre Duomo, una obra maestra de la arquitectura, con un tour por la Catedral de Milán con terraza y criptas; y en una visita guiada por el Castillo Sforzesco, una verdadera joya medieval.

Y, por supuesto, no puedes dejar de hacer una de las excursiones más famosas desde Milán: el Lago Como, a los pies de los Alpes y con unos pueblos absolutamente bucólicos. Entre ellos llama especialmente la atención Bellagio. Te mueres de ganas por ir, ¿verdad? Tus plegarias han sido escuchadas, ya que tenemos el plan ideal: una excursión al Lago Como y Bellagio.

Escápate al Caribe dominicano en Punta Cana

Cascada El Limón, en Samaná

Cascada El Limón, en Samaná

¡Qué bien se vive en el Caribe! Hemos encontrado la solución si sueñas con bañarte en aguas cristalinas y pasear por arena blanca. Y es que la República Dominicana no decepciona, y Punta Cana, menos aún. Si aún no habéis estado en el Caribe, este es uno de los mejores destinos para ir allí por primera vez, ya que alberga playas de ensueño y miles de actividades y aventuras. Para sumergirte en un auténtico paraíso, te proponemos hacer una excursión a Samaná, una península al norte de la isla que esconde impactantes cascadas.

Pero eso no es todo, porque la excursión a Isla Catalina en catamarán tampoco deja indiferente a ningún viajero. Ah, y puede que hayáis oído hablar de Isla Saona, otro rincón mágico de un intenso color turquesa. Con la excursión a la Isla Saona en catamarán sentirás la brisa marina, verás estrellas de mar e incluso puede que el paisaje te recuerde a Piratas del Caribe. ¡Muchas escenas se rodaron entre sus olas!

En un país muy muy lejano… ¡Delhi te espera!

Fotografiando el Taj Mahal

Fotografiando el Taj Mahal

¿No serás la persona más exótica sobre la faz de la tierra? Para calmar tus ganas de perderte en un destino muy muy lejano, hemos elegido viajar a la capital de la India. Delhi, la personificación del caos, es una puerta de entrada a estás deseando conocer una cultura totalmente distinta. E incluso se trata de un punto de partida excelente para ir a lugares como Jaipur o Agra. ¿Aún no sabes lo que vas a hacer cuando llegues allí? ¡Estamos para ayudarte! ¿Qué te parece adentrarte en la historia ancestral de la ciudad con una visita guiada por Delhi? Y mejor aún, ¿te apetece impregnarte del hinduísmo? ¡Te preparamos un tour espiritual por Delhi!

Y ahora bien, una vez hayas paseado por las calles de la urbe, has de viajar hasta uno de los monumentos imperdibles si estás en la India. Por ejemplo, dedica un día a la excursión al Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo moderno y, probablemente, la mayor demostración de amor de la historia. ¡Te cautivará seguro! Pero tampoco puedes perderte la famosa Ciudad Rosa con la excursión a Jaipur, donde conocerás el Fuerte Amber, el Palacio de los Vientos o el Palacio del Lago. ¡India te dejará sin habla!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*