General

Experiencias acuáticas para sobrevivir al verano

Desde hace unos días hemos estrenado nueva estación en el hemisferio norte: el verano. Se trata de la época perfecta para relajarse en el mar con excursiones y experiencias acuáticas: buceo, paseos en submarino, motos de agua… ¡A zambullirse en el mar se ha dicho! En el hemisferio austral, acaban de inaugurar sin embargo el invierno. Aunque parezca mentira, también se puede disfrutar del mar en los meses fríos. ¿Escuchas las olas? ¿Ya sientes el aroma del agua salada? Pues entonces ya estamos preparados para disfrutar de las actividades acuáticas que hemos preparado en Civitatis.

Nado con delfines en el Caribe mexicano

Nado con delfines en Playa del Carmen

Aguas turquesas, finísima arena con cocoteros… Las paradisíacas playas de la Riviera Maya son uno de los destinos más populares del mar Caribe. Además de relajaros en este paraíso natural de la costa mexicana, también tenéis la posibilidad de nadar con delfines en Playa del Carmen. Aprenderéis increíbles curiosidades de estos simpáticos animales en un inolvidable baño con ellos, compartiendo sus juegos y piruetas en el agua.

En submarino amarillo por Lanzarote

Paseo en submarino por Lanzarote

Desde que los Beatles popularizan su conocida canción “yellow submarine”, no fueran pocas las embarcaciones de este tipo que cambiaron su color. ¿Cómo resistirse a este famoso tema? Podéis experimentar la increíble sensación de avistar los peces en su hábitat natural con este paseo en submarino por Lanzarote. La embarcación (amarilla, como no podía ser de otro modo) parte desde el muelle de Puerto del Carmen. A través de una inmersión a 30 metros de profundidad contemplaréis la fauna marina como nunca antes la habíais visto.

Snorkel en los arrecifes dominicanos

Snorkel en los arrecifes dominicanos

La costa dominicana, en pleno mar Caribe, alberga unos preciosos arrecifes de coral. Con esta excursión de snorkel en los arrecifes de Punta Cana navegaréis en un barco con fondo de cristal. Después podréis sumergiros en las aguas transparentes para disfrutar de la diversidad marina que caracteriza a esta zona del Caribe. Quedaréis asombrados por la variedad de peces exóticos, pero también por el colorido de los arrecifes de Punta Cana y Playa Bávaro.

Paseo submarino en Bali

Seawalker en la isla de Bali

¿Alguna vez habéis dado un paseo por el fondo de mar? No se trata de ciencia-ficción. Si viajáis hasta Indonesia podéis disfrutar de la extraordinaria experiencia de practicar seawalker en Bali. Ataviados con una escafandra parecida a la que usan los astronautas, nos sumergiremos en las profundidades marinas. Los peces nadarán a nuestro alrededor, tan cerca que incluso veremos sus vivos colores a pocos palmos de distancia.

Buceo para principiantes en el Mar Rojo

Buceo en el Mar Rojo

Si nunca habéis probado a explorar los fondos marinos no hay mejor destino que las costas de Hurghada, en Egipto. Aquí podréis tener vuestro bautismo de buceo en el Mar Rojo, uno de los paraísos mundiales para este tipo de actividades acuáticas. Morenas, águilas de mar, rayas, tortugas, barracudas… ¡La diversidad de especies en el Mar Rojo es amplísima!

Barco hasta el fin del mundo

Faro del Fin del Mundo, en el Canal Beagle

El fin del mundo existe. Concretamente, en Ushuaia (Argentina). En estas latitudes del hemisferio austral se encuentra la Tierra del Fuego, llamada popularmente “el fin del mundo” por ser uno de los puntos más al sur del planeta. En esta zona podéis disfrutar de su increíble paisaje con un paseo en barco por el Canal Beagle, un estrecho brazo de mar que separa una parte del territorio argentino de Tierra del Fuego del chileno. El buque os llevará hasta la isla donde se encuentra el llamado faro del fin del mundo. En vuestra travesía, podréis avistar además a las aves que sobrevuelan estas aguas.

En moto de agua por las costas de Ibiza

En moto de agua por las costas de Ibiza

A nado, en barco… Hay muchas maneras de conocer el litoral de las islas Pitiusas. Un tour en moto de agua por la costa de Ibiza es la opción perfecta para descargar adrenalina mientras se bordean las preciosas calas y playas de la isla balear. Dependiendo de la duración del tour, navegaremos surcando las olas mediterráneas hasta zonas como la Isla de Es Vedrá, un islote virgen y salvaje a pocos kilómetros de la parte meridional de Ibiza.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*