General

Los 10 paraísos naturales más impresionantes del mundo

Montes Tatra

Déjate cautivar por la belleza de algunos de los paraísos naturales más impresionantes del mundo. Glaciares, valles, fauna salvaje, lagos, acantilados, cascadas, mares o montañas majestuosas… Desconecta de la rutina explorando nuestra selección de excursiones por parajes naturales de ensueño.

Acantilados de Moher (Irlanda)

Descubre uno de los paisajes más impresionantes de Irlanda, explorando la pedregosa zona de The Burren y visitando los Acantilados de Moher. Los acantilados tienen unas dimensiones de 8 kilómetros de longitud y hasta 210 metros de altura. En este hábitat abundan aves como el cormorán y el frailecillo. Es una visita obligada si pasas varios días en Dublín.

Acantilados de Moher

Acantilados de Moher

¡Descubre todo lo que Dublín puede ofrecerte y qué lugares cercanos visitar en la Guía de Dublín de Civitatis!

Lago Ness y las Highlands (Escocia)

¿Visitas Edimburgo? No puedes perderte los sorprendentes paisajes de las Highlands, el páramo de Rannoch, el inigualable valle Glencoe, el monte Ben Nevis y el misterioso Lago Ness. En Forth August, a orillas del Lago Ness, podréis hacer un paseo en barco en busca de “Nessie” (el legendario “monstruo” que habita el lago) o dar un paseo a orillas del Canal de Caledonia, el más largo de Escocia.

Lago Ness

Lago Ness

¡Descubre todo lo que Edimburgo puede ofrecerte y qué lugares cercanos visitar en la Guía de Edimburgo de Civitatis!

Zakopane y los montes Tatras (Polonia)

Paisajes inolvidables, aire fresco, casas de madera y un ambiente lleno de vida hacen de este uno de los destinos más populares de Polonia. Las montañas Tatras (Tatry, en polaco) se encuentran en la frontera entre Polonia y Eslovenia y son el sector más alto de los Cárpatos. Una vez en Zakopane, considerada la capital de invierno de Polonia, podéis tomar el funicular para subir hasta las montañas Gubałówka y Butorowy Wierch, desde donde se obtienen unas vistas fabulosas de la ciudad. Esta excursión es ideal si viajáis a Cracovia durante varios días y queréis explorar las zonas cercanas.

Montes Tatra

Montes Tatras

¡Descubre todo lo que Cracovia puede ofrecerte y qué lugares cercanos visitar en la Guía de Cracovia de Civitatis!

Gran Cañón del Colorado (Estados Unidos)

El Gran Cañón del Colorado es una de las maravillas naturales del mundo y constituye una de las excursiones imprescindibles desde Las Vegas. Descubre la parte oeste del Gran Cañón (West Rim o Grand Canyon West), que se caracteriza por sus increíbles acantilados, estrechos y con la máxima profundidad. Podréis subir hasta el famoso Skywalk, una pasarela con suelo de cristal colgada al borde del cañón. El suelo transparente os hará “volar” a 1.300 metros de altura. ¡Una experiencia única e irrepetible!

Vistas del Gran Cañón desde Guano Point

Vistas del Gran Cañón desde Guano Point

¡Descubre todo lo que Las Vegas puede ofrecerte y qué lugares cercanos visitar en la Guía de Las Vegas de Civitatis!

Ciudad Encantada de Cuenca (España)

Declarada Sitio Natural de Interés Nacional en 1929, la Ciudad Encantada de Cuenca es un delirante lugar donde la acción de la naturaleza ha formado un paisaje mágico que no deja indiferente a nadie. Déjate sorprender por el increíble paisaje kárstico y un gran número de figuras calizas de gran importancia y belleza. El perro, la foca, la tortuga, los osos, el puente romano, los amantes de Teruel… ¿Serás capaz de descubrir las imágenes que la naturaleza ha esculpido durante millones de años?

Ciudad Encantada de Cuenca

Ciudad Encantada de Cuenca

¡Descubre todo lo que Cuenca puede ofrecerte y qué lugares cercanos visitar con nuestra selección de actividades en Cuenca!

Valles del Danubio y Wachau (Austria)

Las ruinas del Castillo de Dürnstein, la Abadía de Melk, la región vinícola de Krems y los preciosos valles del Danubio y del Wachau son algunos de los destinos más populares desde Viena. En la campiña austriaca disfrutaréis de pueblos antiguos, escarpados viñedos y espectaculares paisajes.

Valles del Danubio y Wachau

Valles del Danubio y Wachau

¡Descubre todo lo que Viena puede ofrecerte y qué lugares cercanos visitar en la Guía de Viena de Civitatis!

Cascadas de Ouzoud (Marruecos)

Las cascadas del Ouzoud son las cataratas más grandes e impresionantes del norte de África. Tienen una altura de 110 metros y están localizadas en la provincia de Tanaghmeilt, a 150 kilómetros de Marrakech, en la cordillera del Atlas. El paseo por las cascadas es muy bonito, podrás rodear las cascadas por ambos lados mientras ves la vegetación y la fauna, de hecho, es bastante común ver monos. Es una visita indispensable si pasas varios días en Marrakech y quieres explorar los alrededores.

Cascadas de Ouzoud

Cascadas de Ouzoud

¡Descubre todo lo que Marrakech puede ofrecerte y qué lugares cercanos visitar en la Guía de Marrakech de Civitatis!

Everglades (Estados Unidos)

Ubicado al sur de Florida, el Parque Nacional de los Everglades es la zona más salvaje de los Estados Unidos. Se trata de un terreno pantanoso con una extensión de 6.000 kilómetros cuadrados que parece no terminar nunca. Disfrutar de la belleza salvaje y los animales exóticos que habitan el lugar es indispensable si visitas Miami en un viaje de varios días.

Aerodeslizador surcando los Everglades

Aerodeslizador surcando los Everglades

¡Descubre todo lo que Miami puede ofrecerte y qué lugares cercanos visitar en la Guía de Miami de Civitatis!

Glaciar Perito Moreno (Argentina)

Si hay un glaciar famoso en el mundo ese es el Perito Moreno, y es una visita obligada para cualquiera que visite el Calafate. Déjate seducir por la grandeza de la naturaleza, en el Parque Nacional de los Glaciares, situado a 80 kilómetros de la ciudad. La mejor forma de contemplar la inmensidad del Perito Moreno es haciendo un paseo en barco por su base. Si tenéis suerte podréis ver de cerca algún desprendimiento de hielo.

Glaciar Perito Moreno

Glaciar Perito Moreno

¡Descubre todo lo que El Calafate puede ofrecerte y qué lugares cercanos visitar con nuestra selección de actividades en El Calafate!

Yosemite (Estados Unidos)

Yosemite es el Parque Nacional más famoso de los Estados Unidos. Visitaréis su bosque de secuoyas gigantes (Mariposa Grove), los árboles más grandes del mundo, y Yosemite Falls, la catarata más alta de América del Norte. Es una visita indispensable desde San Francisco, siempre que no os importe pasar medio día en la carretera. ¡Vale la pena!

Yosemite Falls

Yosemite Falls

¡Descubre todo lo que San Francisco puede ofrecerte y qué lugares cercanos visitar en la Guía de San Francisco de Civitatis!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*