General

Los skylines más espectaculares del mundo

Skyline dubaití

Cada ciudad es única y el perfil que dibuja sobre el horizonte es irrepetible. Hoy queremos compartir con vosotros la selección de nuestras siluetas favoritas de las metrópolis con las mejores vistas panorámicas.

Los skylines más espectaculares del mundo muestran insuperables postales del ritmo frenético de las ciudades durante el día e impresionantes estampas de rascacielos iluminados por la noche. Sea como sea, son imágenes que hay que presenciar al menos una vez en la vida.

Hong Kong

Cerca de 8 mil edificios componen la silueta de Hong Kong. Algunos de los más altos rascacielos del mundo se entremezclan con una hilera de montañas y las miles de luces de uno de los principales centros financieros del planeta se reflejan en las aguas de Victoria Harbour. Cada día, a las 20:00 horas, podréis disfrutar de uno de los espectáculos de luces más impresionantes del planeta: Symphony of Lights. Se trata de una sinfonía de luces y sonido que brilla con luz propia en el skyline de Hong Kong y que figura en el Libro Guinness de los Récords como el mayor festival de luz y sonido del mundo.

Vistas de Hong Kong desde un helicóptero

Vistas de Hong Kong desde un helicóptero

¡Descubre todo lo que Hong Kong puede ofrecerte, qué visitar y cómo ahorrar en la Guía de Hong Kong de Civitatis!

Nueva York

El skyline de la “Gran Manzana” es uno de los más conocidos y fotografiados del mundo. El perfil urbano de la ciudad que nunca duerme incluye icónicas imágenes como el Rockefeller Centre, el Empire State Building, el edificio Chrysler, el Barco USS Intrepid y el Puente George Washington. Cuando cae la noche, las luces de los rascacielos reflejadas sobre el Río Hudson son un espectáculo digno de ver. Una de las mejores maneras de disfrutar de las mejores postales de Nueva York es surcando el cielo en un paseo en helicóptero por Manhattan.

Skyline de Nueva York

Skyline de Nueva York

¡Descubre todo lo que Nueva York puede ofrecerte, qué visitar y cómo ahorrar en la Guía de Nueva York de Civitatis!

Singapur

Singapur, el Tigre Asiático, se ha convertido en un icono mundial y en uno de los estandartes del Sudeste Asiático. Impresionantes rascacielos, lujosos hoteles, centros comerciales y un frenético estilo de vida definen esta ciudad, isla y nación. Ya sea de día o de noche, el skyline de Singapur es una de las maravillas de Asia.

Vista nocturna de Singapur, el Tigre Asiático

Vista nocturna de Singapur, el Tigre Asiático

¡Descubre todo lo que Singapur puede ofrecerte, qué visitar y cómo ahorrar en la Guía de Singapur de Civitatis!

Dubái

Hasta hace apenas unas décadas, la costa del golfo Pérsico donde hoy se sitúa Dubái era conocida como “El cuarto vacío”. Desde entonces, la zona ha sufrido una radical transformación hasta llegar a convertirse en una de las principales metrópolis, con una de las siluetas más impresionantes del mundo. El Burj Khalifa, el rascacielos más alto del planeta, es uno de los principales signos del skyline dubaití. La única forma de contemplar la magnitud de Dubái es sobrevolar la ciudad en helicóptero para disfrutar de las mejores vistas del Burj Al Arab, la Palmera Jumeirah, el Mundo, el Burj Khalifa y mucho más.

Skyline dubaití

Skyline dubaití

¡Descubre todo lo que Dubái puede ofrecerte, qué visitar y cómo ahorrar en la Guía de Dubái de Civitatis!

San Francisco

El Golden Gate es el símbolo de San Francisco y uno de los principales atractivos del skyline de la ciudad que ha sido cuna de gran parte de los movimientos reivindicativos del siglo XX y XXI. Durante un paseo en helicóptero sobre la bahía de San Francisco y sus famosas vistas, es posible admirar el Ferry Building, la isla de Alcatraz, el horizonte urbano de la ciudad, el puente Golden Gate, Bay Bridge y mucho más.

Vista nocturna del skyline de San Francisco

Vista nocturna del skyline de San Francisco

¡Descubre todo lo que San Francisco puede ofrecerte, qué visitar y cómo ahorrar en la Guía de San Francisco de Civitatis!

Shanghái

Shanghái es la ciudad más poblada de China y muestra la cara más moderna del país. El skyline de la ciudad mezcla la modernidad de impresionantes rascacielos con los edificios coloniales y las casas tradicionales, convirtiéndolo en uno de los más impresionantes del planeta. Es mundialmente conocida la imagen de los rascacielos de Pudong, entre los que destacan los tres más altos de esta bulliciosa metrópoli: el World Financial Center, la Torre Jin Mao o la Perla de Oriente.

Skyline de Shanghái

Skyline de Shanghái

¡Descubre todo lo que Shanghái puede ofrecerte, qué visitar y cómo ahorrar en la Guía de Shanghái de Civitatis!

Miami

Los impresionantes rascacielos que mezclan lujo y vanguardia arquitectónica hacen de Miami el tercer skyline más alto de Estados Unidos y una de las siluetas urbanas más hermosas del mundo. Miami es actualmente la principal sede de la banca internacional en USA, por lo que en su horizonte destacan magníficos centros financieros como Southeast Financial Center, Wells Fargo Center o Bank of America Tower. Surcar el cielo miamense en helicóptero o en avioneta son algunas de las mejores formas de apreciar la magnitud de el Four Seasons, Marquis Residences, 900 Biscayne Bay, algunas de las torres más altas de la ciudad.

Miami el tercer skyline más alto de Estados Unidos

Miami, el tercer skyline más alto de Estados Unidos

¡Descubre todo lo que Miami puede ofrecerte, qué visitar y cómo ahorrar en la Guía de Miami de Civitatis!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*