General

Los mejores tours nocturnos

Puente de San Ángelo y Vaticano

Hoy queremos compartir con vosotros una selección de nuestros mejores tours nocturnos para explorar las principales capitales del mundo cuando el sol se oculta y la iluminación cobra protagonismo para ofrecerte una perspectiva única de cada ciudad.

Nueva York, la ciudad que nunca duerme

¿Queréis descubrir por qué Nueva York es “la ciudad que nunca duerme”? Este tour nocturno por Nueva York permite conocer algunos puntos estratégicos para conseguir las mejores vistas de la ciudad iluminada y visitar las zonas con más vida nocturna de la ciudad. Desde West Side Highway hasta el Empire State, disfrutaréis de los lugares más emblemáticos de Nueva York: la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, Times Square, el Lincoln Center y Broadway. Esta ruta ofrece algunas de las mejores panorámicas del skyline de Manhattan. Será difícil olvidar la imagen de rascacielos, puentes y millones de luces.

Noche en Times Square

Noche en Times Square

¡Descubre todo lo que Nueva York puede ofrecerte, qué visitar y cómo ahorrar en la Guía de Nueva York de Civitatis!

Roma iluminada

Roma se viste de gala al caer la noche. En este tour nocturno por la Roma iluminada, recorreréis las plazas y los monumentos más representativos de la ciudad. A bordo de un minibús, disfrutaréis de las vistas nocturnas de emblemáticos puntos turísticos: la Fontana de Trevi, el Coliseo, el Vaticano y la Basílica de San Pedro, entre muchos otros. El recorrido finaliza en el Trastevere, la zona ideal para disfrutar de la mejor comida de Roma al mejor precio.

Puente de San Ángelo y Vaticano

Puente de San Ángelo y Vaticano

¡Descubre todo lo que Roma puede ofrecerte, qué visitar y cómo ahorrar en la Guía de Roma de Civitatis!

París, la ciudad de las luces

Las inolvidables vistas nocturnas de París os demostrarán por qué es “la ciudad de las luces”. Este tour nocturno en crucero por París comienza con una panorámica de la ciudad desde el segundo piso de la Torre Eiffel. A los pies de la torre, embarcaréis en uno de los famosos “Bateaux Parisiens” y recorreréis el Sena durante una hora, con vistas privilegiadas del Museo de Orsay, Notre Dame o el Museo del Louvre. El recorrido continúa en un autobús panorámico que pasea por lugares como la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Plaza Vendome, los Inválidos, la Madeleine, la Ópera y el Trocadero.

Recorriendo el Sena en barco al anochecer

Recorriendo el Sena en barco al anochecer

¡Descubre todo lo que París puede ofrecerte, qué visitar y cómo ahorrar en la Guía de París de Civitatis!

Lost in Translation en la noche de Tokio

¿Cómo se vive la noche en la ciudad más poblada del planeta? Este tour nocturno por Tokio recorre los distintos escenarios de Lost in Translation, la película más famosa que ha sido rodada en la ciudad. Disfrutaréis de impresionantes vistas de la ciudad desde escenarios que seguro recordáis: el New York Bar, escenario principal de la película, y el karaoke de Shibuya.

Calle Yasakuni

Calle Yasakuni

Londres y sus millones de luces

La capital inglesa presume de un increíble ambiente nocturno, con impresionantes vistas de monumentos iluminados por millones de luces. Podéis disfrutar del esplendor de la noche londinense en este tour nocturno por el Londres actual. Un recorrido nocturno por Trafalgar Square, Covent Garden, Royal Opera House, Leicester Square, Soho, Chinatown, Piccadilly Circus, la National Gallery, el Big Ben y la noria London Eye.

Vista nocturna de Piccadilly Circus

Vista nocturna de Piccadilly Circus

¡Descubre todo lo que Londres puede ofrecerte, qué visitar y cómo ahorrar en la Guía de Londres de Civitatis!

Las Vegas, la ciudad del pecado

Millones de luces, hoteles faraónicos, capillas de boda y espectáculos al aire libre hacen que este tour sea ideal para comenzar a conocer la ciudad del pecado al caer la noche. Este tour nocturno por Las Vegas recorre El Strip, la calle más famosa de la ciudad hasta el famoso cartel “Welcome to Fabulous Las Vegas”. En solo una noche, podréis visitar los hoteles más emblemáticos de la ciudad: el Hotel Luxor (la gran pirámide), el Hotel Bellagio (donde disfrutaremos del espectáculo de sus fuentes, el más bonito de Las Vegas) y el Hotel Venetian (una recreación ideal de Venecia que incluye canales y góndolas). ¿Qué sería de Las Vegas sin las capillas de boda? El recorrido repasa la calle con más capillas de la ciudad, donde veréis las más curiosas parejas antes de “saltar al agua”.

Welcome to Fabulous Las Vegas

Welcome to Fabulous Las Vegas

¡Descubre todo lo que Londres puede ofrecerte, qué visitar y cómo ahorrar en la Guía de Las Vegas de Civitatis!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*