General

Navidad: 12 uvas en la nieve o Papá Noel en bañador

Papá Noel en verano

La Navidad ya está aquí. Guirnaldas de luces, chocolate caliente, bufandas de lana… los amantes del frío y del polvorón están a punto de vivir sus mejores días del año. ¡Campana sobre campana! 

Sin embargo, en Civitatis también nos acordamos de todos aquellos que huís del frío y de la tradición. ¿Por qué no pasar las fiestas de un modo diferente? Depende de vosotros, porque el mundo tiene dos hemisferios y ambos están deseando conoceros. 

La mitad norte os espera con nieve, chimeneas y trineos. La sur, con idílicas playas, un sol deslumbrante y un fin de año en bañador. Os traemos algunas ideas para ayudaros a decidir qué tipo de Pascuas queréis tener.

Hemisferio norte: Las 12 uvas en la nieve

Navidad en Laponia

Navidad en Laponia

No nos engañemos. Por mucho que os quejéis de la lluvia y de los días cortos, la Navidad en el hemisferio norte siempre es una buena opción. Sobre todo para los aficionados a llevar diez capas de abrigo. 

Para este grupo, no se nos ocurre nada mejor que pasar las fiestas en la Laponia finlandesa con el mismísimo Santa Claus. ¡Rovaniemi os espera con un tour de Papá Noel! Además, podréis hacer un tour al completo para explorar la capital y descubrir el Natal más blanco mientras dais un paseo en trineo de renos bajo la aurora boreal

Si sois de los que vivís la Navidad en un sentido más romántico y queréis pasar frío al estilo asiático, Tokio es vuestro destino. La capital de Japón se llena de luces en estas fechas y no hay mejor momento para ver el Monte Fuji, el Castillo Odawara y el lago Ashi. Si viajáis con niños, pocos lugares serán tan emocionantes como Disneyland Tokio. ¡Pasaréis Nochevieja con el Mickey Mouse nipón

Hemisferio sur: Villancicos con Papá Noel en bañador

La Navidad en el hemisferio sur

La Navidad en el hemisferio sur

¿Queréis alejaros de los muñecos de nieve y los platos calientes? Meted el bañador en la maleta y vivid la Navidad más veraniega en el hemisferio sur. Encontraréis aventura, vida salvaje y un sol radiante. 

Nuestra primera propuesta es Australia, siempre y cuando queráis conocer al Papá Noel surfero. Podréis comer turrón mientras hacéis una ruta por la Gran Carretera del Océano desde Melbourne. Y si lo que queréis es recibir el año nuevo junto a canguros en libertad, la excursión de 2 días a Fraser Island es lo que estabais buscando. ¡Las Pascuas más azules! 

Si no os gusta el frío y sois más de secano que un cactus, no os preocupéis porque también tenemos vuestro destino ideal. ¿Listos para conocer Namibia? Podréis hacerlo en un safari de 8 días que os mostrará la Navidad más salvaje. Y si creéis que los Reyes Magos y sus camellos son los mejores regaladores del mundo, os encantará este tour por el desierto del Namib

Sea donde sea, Civitatis os desea una feliz Navidad.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*