ÁfricaAmérica del NorteAmérica del SurAsiaEspañaEuropaGeneral

Rebajas de invierno: ofertas para llenar tu viaje al mejor precio

Han pasado las fiestas navideñas y comienza el mes de enero con las rebajas. ¡Las calles se llenan de gente buscando las mejores ofertas! Es la temporada de las vacaciones invernales y los viajes de fin de semana. ¿Quieres aprovechar para conocer tu destino ideal? Te mostramos las opciones ideales para ti en Civitatis. ¡Llena tu viaje al mejor precio!

De aventura en Indonesia

Indonesia es un país de contrastes repleto de islas de origen volcánico. La isla de Bali se caracteriza por su gran sistema montañoso y sus inmensos arrozales. Aventureros y aventureras del mundo, si estáis pasando unos días en la provincia asiática, no os podéis perder la oportunidad de hacer rafting en el río Ayung y dar un paseo en quad por la jungla y los bosques de bambú. ¡La diversión está asegurada!

El México más histórico

Jeroglíficos, cultura maya, yacimientos arqueológicos y mucho más en el país de los tacos. En México existe una mezcla de cultura colonial y civilizaciones antiguas que sorprende al turista. Si quieres ahorrar en tu viaje a Latinoamérica, no dejes pasar esta oferta para visitar Chichén Itzá y Xcaret en dos días consecutivos. Este último es un impresionante parque temático con fauna exótica y salvaje. Luego podrás reponer fuerzas comiendo unas deliciosas enchiladas. ¡Cuidado con los chiles picantes!

La bella Italia

¿Qué época del año es la mejor para viajar a Italia? ¡Todas! El reino de la pizza siempre cuenta con un lugar especial para sorprenderte. ¿Qué podíamos esperar del país de Pavarotti, Marco Polo o Da VinciRoma está llena de vestigios del Imperio, romanticismo en cada esquina y, por supuesto, gelatos. Y no puedes irte de la ciudad eterna sin hacer una visita al Vaticano, el Coliseo, el Foro y el monte Palatino. Además, si estás pensando acercarte a Nápoles, no puedes perderte excursión al Vesubio y Pompeya. ¡Un lugar bello y escalofriante!

Aire marroquí

Mezquitas y especias se funden en Marruecos para crear un entorno mágico a todo el que lo visita. Explorar el país del Sáhara te permitirá conocer la hospitalidad de su gente y sus curiosas costumbres. Un paseo en camello por el Palmeral de Marrakech, pilotar un quad por del desierto, comer un suculento cuscús o hacerte un tatuaje de henna. ¿A qué esperas para coger al vuelo una gran oferta?

La nación de la hamburguesa

Para empezar el año con buen pie, podéis daros un capricho estas rebajas y hacer un viaje a Estados Unidos. Piérdete en Broadway y sus teatros o pasea por el impactante Golden Gate de San Francisco. También podéis adentraros en una ceremonia góspel y un tour de contrastes por Nueva York.  Y tampoco podrás decir que has estado en EE.UU. si no ves de cerca el Gran Cañón y Las Vegas por la noche.

Tierra de tapeo y paella

España tiene bares en todos sus rincones, una cultura arraigada de flamenco en Andalucía y una dieta mediterránea declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. En Madrid se encuentra una de las pinacotecas más grandes del mundo. Puedes descubrirlo con este tour por el Museo del Prado y el Palacio Real. Además, si bajas al sur del país, estar en Granada y no visitar el Albaicín, el Sacromonte y La Alhambra está considerado un crimen. ¡No esperes más para disfrutar de las mejores ofertas!

Share:

1 comment

  1. free tours 13 enero, 2020 at 23:47

    Hola,

    Excelente post sobre las rebajas de invierno para emprender viajes y escapadas. Sobre todo destacar la selección de destinos que habéis incluido.

    Cada uno de ellos tiene sus encantos, pero particularmente me gustan Italia y España.

    Un placer

    buviba

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*