General

Santiagos por el mundo con Civitatis

Por todos es sabido que el 25 de julio se celebra el Día de Santiago. Como no podía ser de otra forma, en Civitatis contamos con actividades para todos los gustos. Y sí, también podéis encontrar algunas en los ‘Santiagos del mundo’. ¿Creíais que solamente íbamos a quedarnos en España para homenajear al patrón nacional?

Santiago de Chile, una capital al pie de los Andes

La gran ciudad de Santiago de Chile es un lugar en el que hay que pensárselo muy bien antes de elegir de qué experiencia queréis disfrutar. Y es que la capital del país andino combina a la perfección unos alrededores de inmensos viñedos, un pasado dictatorial y aventuras de lo más gélidas en la cercana cordillera de los Andes. Para conocer un poco mejor la historia de Chile, os recomendamos, por ejemplo, optar por el tour de la dictadura de Pinochet. Si os gustan los deportes de nieve, ¿por qué no hacer un tour de esquí en los Andes? ¡Presumiréis ante todos vuestros amigos!

Santiago de Chile

Santiago de Chile

Santiago de Compostela, destino de peregrinos

Historia, leyendas, misterios y, sobre todo, una gran tradición de peregrinaje. Santiago de Compostela se ha convertido en la ciudad peregrina por excelencia. Y no solo eso, sino que la indiscutible belleza de su casco antiguo hace que todos los que llegan a esta localidad gallega se enamoren por completo. Para adentraros en sus preciosas callejuelas y desvelar su rico pasado, no dudéis en hacer un free tour por Santiago de Compostela. Además, si queréis explorar sus alrededores, os sugerimos que os acerquéis hasta la costa con una excursión a la playa de Las Catedrales.

Santiago de Cuba: pasado colonial y revolucionario

Ahora volvemos a cruzar el Atlántico para llegar hasta el mismísimo Caribe. Santiago de Cuba se alza como un sueño para todos aquellos apasionados de la famosa Revolución cubana. ¿Sabíais que este fue uno de los puntos clave para gestar el movimiento de 1953? Para descubrir más acerca de aquel hito podéis apuntaros al tour de la Revolución cubana. ¡No os perderéis detalle!

Santiago de Cuba

Santiago de Cuba

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*