General

Tours y excursiones para explorar los cielos

Cuando viajamos a una nueva ciudad, siempre merece la pena hacer un tour a pie para descubrir sus principales atractivos pero, ¿y si pruebas esta vez a ver los monumentos desde el aire? Esta semana te proponemos una serie de tours, excursiones y visitas guiadas para conocer los destinos a vista de pájaro. En globo, en hidroavión, en helicóptero, en avioneta… Existen multitud de medios de transporte para surcar los cielos. ¿Nos acompañas?

La mejor forma de ver la Capadocia

Los paisajes turcos de la Capadocia son únicos. Esta región turca destaca especialmente por sus peculiares formaciones rocosas. Sin embargo, estas no pueden ser apreciadas en toda su majestuosidad a ras de suelo. La mejor forma de vislumbrar estas increíbles “chimeneas de hadas”, como así se conocen popularmente, es desde las alturas.

Globos sobre la Capadocia

Te recomendamos por lo tanto el paseo en globo por la Capadocia, un tour en el que disfrutaréis de unas excepcionales vistas panorámicas.

Sobrevolando los rascacielos de Dubái

Cuando se visita la ciudad de Dubái, resulta inevitable alzar la vista hacia arriba para contemplar sus gigantescos rascacielos. Caminando a pie de calle es imposible apreciar la longitud exacta de estos enormes edificios donde el vidrio, el metal y el hierro son los materiales más empleados. Sin embargo, desde la privilegiada posición de las nubes, el skyline de Dubái es aún más espectacular.

Dubái a vista de pájaro

Si queréis contemplar esta ciudad del golfo Pérsico a vista de pájaro, una experiencia única es el paseo en hidroavión por Dubái. ¡Realmente inolvidable!

Planeando sobre los cielos de Nueva York

¿Cuántas veces hemos visto los rascacielos de Nueva York en las películas? Seguramente la respuesta sea “infinidad de veces”. No obstante, poder sentirlos cerca es una experiencia difícilmente comparable con cualquier otra. Ya sea la Estatua de la Libertad o Central Park, los puntos más emblemáticos de la “ciudad que nunca duerme” son más asombrosos desde varios metros por encima del suelo.

Nueva York desde un helicóptero

Con este paseo en helicóptero por Nueva York tendréis la oportunidad de observar Manhattan y sus alrededores como nunca antes.

En avioneta sobre el Danubio

Un precioso edificio parlamentario ricamente decorado, pintorescos puentes sobre el río DanubioBudapest es una de las ciudades más bellas de Europa.  La capital húngara atesora un centro histórico y monumental tan bello como sorprendente. Y es que resulta muy difícil no sucumbir ante el encanto de sus románticas calles. ¿Cómo se verán desde el aire?

Budapest desde el aire

Quienes quieran dar respuesta a la anterior pregunta, pueden optar por este paseo en avioneta por Budapest, una experiencia única para ver la ciudad centroeuropea desde otro punto de vista.

Descifrando las líneas de Nazca

¿Cómo se elaboraron? ¿Qué representan? ¿Cuál era el motivo que llevó a trazarlas en el suelo? Las líneas de Nazca, en Perú, siguen planteando multitud de interrogantes en la actualidad. Ni siquiera los investigadores internacionales se ponen de acuerdo para responder de forma concluyente a los anteriores interrogantes. Sólo hay una cosa que está clara: la mejor forma de apreciar las líneas de Nazca es hacerlo desde las alturas.

Líneas de Nazca, en Perú

Con este vuelo sobre las líneas de Nazca podréis contemplar estos misteriosos diseños e intentar descifrar los enigmas que ocultan.

 

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*