América del SurEuropaGeneral

Tres actividades para celebrar el Carnaval con Civitatis

¡Ha llegado el Carnaval! Si sois de los que pasa todo el año pensando en el mejor disfraz, es vuestro momento. Civitatis os muestra tres actividades perfectas para explorar el mundo y, a la vez, disfrutar del mejor carnaval. Venecia o Río de Janeiro son nuestros destinos por excelencia en esta época del año. ¿Te vienes?

Fiesta de carnaval en el Galeón Veneciano

¿Tienes preparada ya tu máscara? Haz las maletas y súbete a un Galeón Veneciano para vivir una fiesta inolvidable. Esta es una de las mejores opciones para disfrutar de un auténtico Carnaval, pues los trajes venecianos son todo un icono. El galeón navegará por Murano, Burano y Torcello y, mientras bailáis al ritmo de la música, podréis reponer fuerzas con una cena completa. ¿Puede haber una opción mejor? ¡Desde luego que no!

Desfile del Carnaval de Río de Janeiro

Música, bailes, colores, diversión… ¡Estamos en Río de Janeiro! El Carnaval es el evento más esperado del año por los habitantes de la ciudad carioca. Toda la ciudad se llena de celebraciones y, sin ninguna duda, el desfile del Carnaval es el principal protagonista. Con esta actividad, podréis asistir al desfile en el Sambódromo o desfilar con uno de los disfraces que utilizan los bailarines profesionales. ¡Será inolvidable!

Tour de los orígenes del carnaval veneciano

Si lo vuestro es conocer la historia, este tour de los orígenes del carnaval veneciano os desvelarán las increíbles historias que están detrás de la famosísima fiesta. ¿Cuál es el origen de las máscaras? ¿Quién era Giacomo Casanova? Además de recorrer Venecia junto a un guía, os convertiréis en expertos del Carnaval.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*