Roberto fue genial, nos organizó una experiencia a medida: cuatro adultos y dos niños de 6 y 9 años. Todos disfrutamos muchísimo del paseo en barco y de una inmersión. El barco estaba en perfectas condiciones y todo era muy seguro. ¡Gracias, Roberto!
Últimas opiniones
Roberto fue genial, nos organizó una experiencia a medida: cuatro adultos y dos niños de 6 y 9 años. Todos disfrutamos muchísimo del paseo en barco y de una inmersión. El barco estaba en perfectas condiciones y todo era muy seguro. ¡Gracias, Roberto!