CaribeEuropaGeneral

Blue Monday: 5 actividades para afrontar el día más triste del año

¿Quién dijo que puede haber un día triste teniendo más de 30000 actividades para realizar por todo el mundo? Este lunes es Blue Monday, el lunes más triste del año, y como no queremos caer en la negatividad, os proponemos cinco actividades para afrontar esta fecha y convertirla en el día más feliz del año. ¿Te animas?

Entrada a Disneyland® París

“El lugar donde los sueños se hacen realidad”. Si escucháis esta frase, seguro que sabéis a lo que nos referimos. Contágiate de la magia visitando Disneyland París, uno de los parques temáticos más importantes a nivel mundial. Durante vuestra visita a Disneyland, podréis saludar a los personajes de vuestras películas preferidas de la infancia y descargar adrenalina mientras os montáis en sus atracciones. ¿Quién hablaba de tristeza?

Paseo en trineo bajo la aurora boreal

Finlandia es uno de los países más felices del mundo. Su variedad gastronómica, su naturaleza y ser el hogar de Papá Noel puede que tenga algo que ver. Para contagiaros de su buena energía, os proponemos realizar un paseo en trineo bajo la aurora boreal. De esta forma, además de admirar las impresionantes luces del norte, uno de los fenómenos más bonitos de la naturaleza, os divertiréis explorando el paisaje de Rovaniemi nevado.

Tour por Ámsterdam en bicicleta

Viajamos hasta Ámsterdam y entre sus calles y sus canales, no dejaremos de ver bicicletas. ¿Qué tal si nos montamos en una para recorrerla en el medio de transporte más utilizado por sus habitantes? Con el tour por Ámsterdam en bicicleta conoceréis los puntos más emblemáticos de la ciudad. Practicar deporte mientras contemplamos la preciosa capital holandesa es una forma perfecta para olvidarnos del Blue Monday.

Entradas para Frozen

Otra de las formas que os proponemos para afrontar este lunes triste es asistir a un musical de Broadway. La afamada película de Disney Frozen cobra vida en los escenarios para que toda la familia disfrute de las canciones de Elsa, Anna, Olaf y compañía.

Excursión a Xcaret

Cerramos con otro parque temático. Xcaret ofrece diversión, aventura, naturaleza y descanso a partes iguales. Con una excursión a Xcaret podréis asistir a los múltiples espectáculos, admirar loros, papagayos, tortugas marinas o manatíes en sus instalaciones y hasta nadar con delfines. Sin ninguna duda, una de las mejores opciones para combatir el Blue Monday si estáis en México.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*