Selecciona tu idioma

Destinos europeos imprescindibles
Europa

Destinos europeos imprescindibles

¿Te apetece  irte de viaje y te cuesta decidirte? ¡Estás de suerte! Desde Civitatis te proponemos hoy cinco actividades para hacer en diferentes destinos europeos.

Desde un paseo en barco por los canales de Copenhague hasta un tour por la Roma iluminada. Además, con motivo de la celebración del día de Europa, te proponemos cinco opciones para hacer sin irte demasiado lejos de casa.

Atenas, Grecia

Regresa a los años de esplendor de una de las civilizaciones primigenias de Europa visitando Atenas, Grecia. Allí podrás ver el el popular Estadio Panatenaico, lugar que alojó los primeros Juegos Olímpicos de la historia. Seguro que a más de uno le resultará fácil imaginarse a los deportistas lanzando el disco y a la enérgica población aplaudiendo sus logros.

Seguro que en cuanto piensas en Grecia, visualizas rápidamente la mítica Acrópolis. Coge aire porque te va a tocar subir los empinados escalones para ver muy de cerca la joya de la corona: El Partenón. Este edificio de columnas y templos es el símbolo por excelencia de la arquitectura griega.

Recorre las calles del barrio de Plaka, el más antiguo de Atenas. Veremos que esta zona está caracterizada por sus calles estrechas y empedradas, con edificios clásicos y neoclásicos dignos de admirar. En Plaka se ubican también los restaurantes de comida griega más populares de la ciudad.

Partenón de Atenas
Partenón de Atenas

Si te ha gustado la idea, échale un vistazo a nuestro Tour de Atenas, Acrópolis y Plaka para cruceristas.

París, Francia

París es una de las ciudades más visitadas del mundo y de Europa, por lo que era inevitable que se colase en esta lista. Recorre la capital para descubrir el imponente Arco del Triunfo que corona la avenida de los Campos Elíseos,  los Jardines de Luxemburgo o la imponente Ópera de Garnier.

La guinda del pastel es la visita a la Torre Eiffel, desde donde podrás admirar una vista panorámica de la ciudad mientras subes los 150 metros de altura que tiene. Este bonito recuerdo te será difícil de olvidar.

Ahora que has podido ver París andando y desde las alturas, relájate en un paseo en barco por el Sena. una actividad clásica para contemplar la capital francesa desde un punto de vista diferente. ¡Uno de los destinos europeos más completos!

Vistas desde la Torre Eiffel
Vistas desde la Torre Eiffel

Échale un vistazo a nuestro tour por París, paseo en barco y Torre Eiffel si te ha gustado la idea.

Copenhague, Dinamarca

Brujas, Venecia y Ámsterdam son algunas de las ciudades famosas por sus canales, pero Copenhague tiene una colección envidiable. Visita la ciudad en la que vivió el autor europeo Hans Christian Andersen subido a un barco para poder contemplar muy de cerca la popular Sirenita, el símbolo de la ciudad. Este paseo te permitirá disfrutar de Copenhague de una forma totalmente distinta.

Desde el barco podrás ver los lugares imprescindibles de Copenhague, como la Ópera, el Palacio de Amalienborg, la Biblioteca Real, la Bolsa y la iglesia de San Salvador. Cruza el canal de Nyhavn que frecuentaban marineros y prostitutas y que es a día de hoy el lugar en el que se emplazan los coloridos bares y cafés.

Paseo marítimo de Nyhavn
Paseo marítimo de Nyhavn

¿Te gusta el plan? Desde Civitatis te proponemos nuestro paseo en barco por los canales de Copenhague.

Viena, Austria

A pesar de que la ciudad de origen del célebre compositor europeo Wolfgang Amadeus Mozart fuera Salzburgo, Viena se convirtió en su segunda casa.

Ahora tienes la oportunidad de deleitarte con un concierto de música clásica en el famoso palacio de Schönbrunn en el que se representan piezas de los más célebres músicos austriacos. «Las bodas de Fígaro», «La flauta mágica», «Don Giovanni», «El murciélago», «A orillas del Danubio azul» o la «Marcha Radetzky», son algunas de las obras que se interpretan en directo.

Concierto en el palacio de Schönbrunn
Concierto en el palacio de Schönbrunn

¿Qué te ha parecido? Desde Civitatis te lo ponemos fácil con nuestro concierto en el Palacio Schönbrunn.

Roma, Italia

Hasta ahora, te hemos propuesto visitas diurnas por destinos europeos. Ha llegado el momento de dejar que la noche caiga para contemplar los lugares más emblemáticos de la Roma iluminada. Admira cómo se iluminan el Coliseo, el Foro Romano, la Plaza Navona o la Fontana de Trevi.

De esta forma, quedarás asombrado con la inmensidad de los monumentos de Roma iluminados mientras los fotografías. Si te ha gustado la idea, echa un vistazo a nuestro tour nocturno por la Roma iluminada.

Coliseo de Roma iluminado
Coliseo de Roma iluminado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *